.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, junio 12, 2008

La ciudad y el Hombre


La Asociación de Afectados de Polio y Síndrome Post-Polio de Castilla y León organiza una Exposición de Pintura titulada “La Ciudad y el Hombre”, que se celebrará, entre los días 10 al 22 de Junio de 2.008, en la Sala de Exposiciones de La Alhóndiga, sita en Segovia. Coordinada por las Profesoras y Doctoras Dª. Margaritta Lamëgho y Dª. Graça Ramos, con la participación de Profesores, Alumnos de Master y Graduación de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Federal de Bahia (Brasil), quienes han tenido a bien donar las obras expuestas a la Asociación organizadora de esta Exposición.


Dicha Exposición pretende ser itinerante por varias provincias españolas de diversas comunidades autónomas, comenzando su andadura en Segovia dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.


Los artistas participantes en dicha exposición son los siguientes: Alessandra Menezes, Áurea Madeira, Bené Santana, Devarnier Hembadoom, Elizabete Áctis, Fábio Handel, Graça Ramos, Jaci Mattos, Jane Saült, Lédna Barbeitos, Luis Aguilar, Margaritta Lamêgho, Maria Conceição P. Daltro Leal, Miriam Nascimento, Nelson Magalhães, Paulo Roberto F. Oliveira, Rosa Alice França, Wagner Lacerda Oliveira. Todos ellos han tenido a bien donar las obras expuestas a la Asociación de Afectados de Polio y Síndrome Post-Polio de Castilla y León.


Segovia, a 6 de Junio de 2.008



Los ingresos que seamos capaces de conseguiriran destinados a sufragar los gastos del tratamiento con celulas madreque necesita nuestra amiga Isabel Rojas, tratamiento que tiene que seguir en una clinica alemana


1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

Como siempre Jesús, estupendo trabajo y estupenda labor la vuestra. Ya sabes lo que hago con él, en la medida de mis ultimamente escasas posibilidades difundirlo.

Sigue superandote a ti mismo, que eso siempre es positivo.

Besos.