.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, junio 22, 2008

FETE UGT Extremadura convoca una concentración de trabajadores del sector de la discapacidad para el lunes en Mérida


La Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) de la Unión General de Trabajadores de Extremadura convoca una concentración de delegados sindicales y trabajadores del sector de la discapacidad de Extremadura, en Mérida, este lunes para protestar por la falta de negociación de XIII Convenio de Centros y Servicios de atención a personas con discapacidad.

En nota de prensa, FETE UGT Extremadura indicó que esta concentración se realizará de 12.00 a 13.00 horas en la sede del Comité Español de Representantes de Minusválidos (Cermi).
El motivo principal de la huelga se debe al "estancamiento" de las negociaciones en el ámbito del XIII convenio. El ámbito temporal terminó en diciembre de 2006 y, a pesar de estar "denunciado", no se ha convocado la mesa de negociación hasta octubre de 2007.

Además la organización sindical apuntó que tras tres reuniones, en el mes de junio, "aún no" tiene una propuesta sobre los temas fundamentales del documento.

No hay comentarios: