.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, junio 24, 2008

No queremos ser ni ovejas negras, ni corderitos mansos.



Acusan a la Junta de discriminar a alumnos de educación especial



Ofrece cuatro horas de Centros Abiertos, pero los padres quieren ocho «como el resto»


24.06.08 - E. RODRÍGUEZ VALLADOLID




Más de medio centenar de padres y madres de los colegios de educación especial El Pino, Obregón y Específico número 1 de Valladolid se concentraron ayer a las puertas del colegio Jorge Guillén para iniciar una serie de protestas que tienen como objetivo exigir ante la Consejería de Educación igualdad de trato de admisión en programas sociales que permiten conciliar la vida familiar y laboral y que sí se ofrecen de manera gratuita o con coste mínimo en los centros de carácter ordinario, tanto públicos como privados. Esto ocurre con proyectos como Centros Abiertos, que da la posibilidad de dejar a los niños en uno de los colegios en días laborables no lectivos, pero también con otros como Madrugadores, campamentos de verano y actividades de ocio. Jesús Acuña, portavoz de los padres, manifestó el hartazgo por tener que pagar siempre un coste muy elevado cuando para el resto de los niños es gratuito. Los padres han recibido en los últimos días la llamada desde la Dirección de Educación para ofrecerles Centros Abiertos en el colegio Obregón de 9.30 a 13.30 horas. Sin embargo, cree que es un «parche urgente» y recuerdan que el mismo programa para alumnos de educación ordinaria es de ocho horas de duración, de 7.30 a 15.30 horas.

No hay comentarios: