.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 11, 2008

Las maniobras antidemocráticas del PP en el caso del Síndic de Greuges.



CONFLICTO INSTITUCIONAL

Compromís y el

PSPV rechazan la

reforma para echar

a Caballero como

síndica de Greuges





REDACCIÓN

Los grupos de la oposición en las Cortes, PSPV y Compromís, no presentarán enmiendas a la reforma del reglamento de la Sindicatura de Greuges que propone el PP con el objetivo de echar a Emilia Caballero de la institución al no reconocer un procedimiento que, a su juicio, el grupo popular no tiene "legitimación" para iniciar.

La comisión de peticiones de las Cortes aprobó el 19 de mayo el inicio de los trámites para reformar el reglamento de esta institución, con el único respaldo del PP y el rechazo de la oposición, y fijó un plazo de 15 días para la presentación de alegaciones, que se debatirán el próximo lunes. A partir de ese momento, se iniciará el trámite de remoción de la actual síndica.

2 comentarios:

Teuladí dijo...

Resulta vergonzoso que a la única institución que funciona bien en el País Valencià, el Consell de la Generalitat la quiera manipular para que no les vuelvan a dejar con el culo al aire, por su nefasta actuación en la inaplicación de la Ley de Dependencia y en tantas otras cosas que nos abocan a la ruina a todos los valencianos.
¡Camps! ¿Por qué no dimites ya? Si no sabes gobernar una comunidad ¿como pretendes alcanzar la cima del estado español, llevando el lastre de Fabra, de Terra Mítica, la F1 y tantas y tantas otras cosas que todos los valencianos conocemos?

Mª Ángeles dijo...

Es ilógico pero común, Enrique, los interlocutores y mediadores válidos que nuestras administraciones quieren, son aquellos que no cuestionan sus políticas.

Antes la política era el poder de los ciudadanos ahora somos los ciudadanos el poder de la política y en cuanto algún político de raza como parece ser Emilia Caballero, viene a recordarlo estorba. Pero estorbaría igualmente a cualquier Gobierno, claro que a los impresentables del PP, que para nada hacen presentables a los del PSOE, ni te cuento...

Aunque solo sea por hacer valer a personas como la Sindica de Greuges, al igual que ella, sin empachos, informando y desmontando maniqueos. Desde estos blog, sigamos construyendo, porque cada vez son más quienes se suman a creer en esto.