.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 28, 2008

Cosa rara pero... al parecer, la vergüenza era verde y se la comió el burro

ATENCIÓN SOCIAL

15.000 firmas para

pedir que se aplique la

Ley de Dependencia






Miembros de la Plataforma,
con la edil Laura Soler, ayer,
antes de presentar las firmas ante Benestar Social


Social MORELL/ EFE

A. PRADO

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante presentó ayer en el registro de la dirección territorial de Bienestar Social 15.000 firmas para exigir la inmediata aplicación de esta ley, a las que se suman otras 5.000 firmas ya presentadas en Elche.

Los miembros de la plataforma se encontraron ayer con el recelo inicial de los funcionarios para que les sellaran los escritos, que finalmente hicieron, y aprovecharon para reclamar de nuevo una entrevista con el conseller de Bienestar Social, Juan Cotino, para exponerle la situación de gravedad que sufren miles de personas con discapacidad que aún no han sido ni siquiera valorados, como señalan.

La plataforma, a la que acompañó la concejal socialista Laura Soler, sacó recientemente a la calle a más de 2.000 personas en una manifestación para exigir sus derechos, contemplados en la ley.

El colectivo también ha criticado el anuncio del conseller de ofrecer a discapacitadas 420 entradas gratis para asistir al circuito de Fórmula 1 de Valencia, ya que señalan que sus acompañantes deberán abonar unos 480 euros, que es lo que cuesta pagar a un cuidador durante ocho noches al mes.

"Le pedimos a Camps y a Cotino que primero es la justicia y el cumplimiento íntegro de las leyes, en concreto la de Dependencia, y luego la caridad y el ocio",
indicaron.

No hay comentarios: