.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 11, 2008

Otra vez el rodillo de la mayoría en «Les Corts Valencianes»

Regañina por los

invitados de la

oposición




La presidenta de las Corts, Milagrosa Martínez, llamó ayer la atención al PSPV y Compromís por el comportamiento de algunas de las personas invitadas por ellos para asistir desde la tribuna al pleno de las Corts, mientras la oposición le reprochó que no aplique "la misma vara de medir" en este asunto.

Martínez se refería a las personas dependientes que asistieron a una pregunta del PSPV al presidente Camps y a las que los servicios de seguridad les quitaron unas pancartas que previsiblemente iban a exhibir en el hemiciclo, así como a trabajadores del sector del mármol que en otro pleno exhibieron cartulinas y llevaban camisetas en la pregunta al Gobierno que hizo Compromís. El reglamento prohíbe al público hacer gestos de aprobación o desaprobación.

Luna reprochó que en la pregunta sobre RTVV, varios de los altos cargos que ocuparon el palco le hacían gestos para acusarlo de tener la cara dura, mientras Oltra recordó los aplausos de cargos del PP a Ferrada.

No hay comentarios: