.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 16, 2008

Hay dinero para la Fórmula 1, pero no para la Ley de Dependencia.

15.06.08 -

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Laura Soler, ha presentado al pleno de la Corporación municipal que se celebrará el martes una moción en la que reivindica la aplicación de la Ley de Dependencia. Soler propone, entre otras medidas, "elaborar un plan municipal para la promoción de la autonomía personal y de atención a las personas en situación de dependencia, que amplíe el personal y los medios destinados a este cometido".

Además, pide que "se inste a la Generalitat a convocar, con carácter de urgencia, el Consejo Interterritorial para determinar el desarrollo de la Ley y la implicación de las corporaciones locales ". También que dote a los ayuntamientos de los profesionales necesarios para poder hacer frente a los planes de atención individualizada".

No hay comentarios: