.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 30, 2013

Los dobberman no se atan con longaniza, no.




Os remito Notas de prensa sobre la deuda de la Generalitat con las Residencias de Mayores.
Saludos

Mercedes

Son de varios rotativos los que reflejamos sobre la misma noticia de la que os hablo, a saber:







Nuevo vídeo para difundir (Debate de Política General en las Corts Valencianes)

Os envío un video que resume la intervención de Esquerra Unida en el Debate de Política General en las Cortes Valencianas para vuestra información y su difusión.

Un cordial saludo.

José Antº Fernández Cabello
Izquierda Unida del País Valencià
Agrupación de Alicante
 
"Señor Fabra, su ciclo - el del PP- ha terminado" (Debate de Política General en Las Cortes valencianas)



 CITA PREVIA PARA MEDICINA PRIMARIA POR MEDIOS TELEMÁTICOS

Durante largos meses intentaba solicitar la consulta con mi médico de familia por medio de los servicios que la Generalitat Valenciana había dispuesto para todo nosotros y sin que estos funcionaran durante todo ese tiempo, al menos es lo que a mi me ocurría, desconozco si la misma nos lo anunció a todos los valencianos. Esta mañana y comprobando que todo seguía manga por hombro y que mi conexión no surtía efecto, entré en comunicación directa con el FROP valenciano quién me facilitó los siguientes enlaces para conseguirlo:
http://www.san.gva.es/solicitud y puesto a comprobar mi conexión habitual comprobé que mi reclamación había surtido efecto por que es ahora cuando funciona a la perfección: http://www.san.gva.es/citaprevia
Nada existe mejor que una buena reclamación en su tiempo. Podéis ponerlo en practica y comprobarlo por vosotros mismos.

Las noticias que abren la entrada son de una importancia mayor de las que uno se piensa puesto que, han sido comprobadas con versiones que hemos obtenido de los mismos perjudicados residenciales. Esto que debe saberse y airearse, ya que si algunos lo ponen en duda nosotros estamos para demostrárselo, de otro modo que personalmente lo comprueben estos mismos desconfiados que se piensan que en el P.P. todavía se atán sus dobberman con longaniza.

No hay comentarios: