.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 29, 2013

Cosas que pasan...



Por vergonzosas circunstancia se nota que Alicante cada vez se despierta con sorpresa ante sus mayores cotas de pobreza
 debida al empeño que sus gobernantes han debido hacer petición de rescate y este no nos saldrá gratis, lo pagaremos con menores servicios y más impuestos que nos duraran durante la siguiente década. Su alcaldesa está imputada, entre otras, por malversación de fondos y ello es causa, posible, de su dedicación personal cuando lo que de ella la ciudad requeriría es una total dedicación, lo que no hace.


CATALUNYA, NI SI NI NO SINO TODO LO CONTRARIO

Según manifestaciones de Durán Lleida, indica que nunca ha pedido la INDEPENDENCIA, que en todo caso era su petición lo más similar a una federación en donde gozasen de un estado propio pero afecto al gobierno español. Son sus últimas declaraciones al tiempo que nos indicaría la posibilidad de su separación de CDC.


LAS TRIQUIÑUELAS POLÍTICAS

No sería posible pensar en que nuestro Molt Honorable (¡Pero menos!) no gozase de un historial político intachable en donde no se le pudiera imputar de malversación de fondos y otras causas parejas. Como demuestra este artículo de opinión en los que casi todos andábamos desencaminados, pero ¡oh! sorpresas nos da la vida.

"CHORIZOS" TENEMOS DE SOBRA

¿Es acaso posible disponer de una despensa vacía y tenerla llena de "chorizos"? Pues esta es la diferencia que nos agobia a todos los valencianos, que durante muchas décadas nos toca devolver aquello que otros nos hurtaron. Existen unas actuaciones que el pueblo nunca exigió donde unos sinvergüenzas solo vieron negocio, personal, claro, que si no otra cosa sería.

CONTRA ESTOS ELEMENTOS NO MANDE A LUCHAR MIS NAVES

Esta fuera la expresión que allá el año 1585 nos pronunciaría el Rey Felipe II, y es que nadie supondría que el Rey se viera beneficiado de ellos, así la convocatoria  (¡JAQUE MATE!) se dispersó por la acción de la lluvia y del fuerte cordón policial con el que tuvieron que luchar. Nosotros ni quitamos ni ponemos Rey, pero esta es la noticia.


Nadie podría suponer que el gobierno recortase medios en este campo donde tanta falta nos hace. Miles de cerebros emigran al no hacerles ni caso, esto si que resulta ser un fiasco, resulta evidente aunque nos de a todos asco. Si mejor lo hubiesen administrado, si nadie nos hubiese hurtado el dinero del erario público andaríamos todos con el culo bien tapado.


Si no es así digánme todos vds. porque 2 partidos por semana si es que no alienarán a todo el público. Son como cortinas de humo para lograr enmascarar otros temas más profundos. 


Y es que ahora todo son alucinaciones para quienes estamos empujados en hacer solo buenas acciones. Parece imposible que estas cosas ocurran, tiene que ser algo de locos, aunque cuerdos creo que estamos en vez de parecer unos locos. ¿No hay justicia aquí en España, o solamente para unos pocos?...

Por hoy basta, ya es bastante que cosas más importantes son ahora las que ahora nos pasan, aunque aquí a todos nos parezcan más que guasas.




Ferreres

ferrerescas27092013
27/09/2013

No hay comentarios: