.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 23, 2013

"Nuestra voz al Parlamento valenciano"

...

...
Si algo no se le puede consentir a un Presidente de gobierno que este nos resulta ser un mentiroso comprobado fehacientemente por todos los artículos que sobre este particular se ha publicado y continúa haciéndose cada día. Según siempre Alfredo Pérez Rubalcaba asegura que en las declaraciones realizadas ante el juez por parte de Paez, son suficiente demostrables que el Sr. Rajoy cobró dinero en negro y debido a ello mintió en sus declaraciones al Parlamento que es la casa en donde se representa a cada español, que esto es un falta de consideración hacia el pueblo español. Le acusa de mentir durante cuatro años y a María Dolores de Cospedal de borrar sus huellas.



En un mundo acelerado, repleto de tensiones e incertidumbres, el periodista Iñaki Gabilondo aporta una mirada propia llena de serenidad y sentido común. Un análisis diario sobre los temas más calientes de la actualidad en formato vídeo blog.


DEVASTADORES EFECTOS DE LA REFORMA DE LEY DEPENDENCIA.


Esta semana hemos elaborado un nuevo documento para analizar los efectos sobre la Ley de Dependencia del decretazo de julio de 2012 un año después. Los resultados no pueden ser más desastrosos, la crueldad de las medidas han generado drama y sufrimiento en cientos de miles de personas en situación de dependencia y sus familias. La reforma ha impactado de manera más cruel en las personas en situación de dependencia, impidiendo su acceso al sistema o expulsándolas del mismo; fomentando la desatención y parálisis por parte de las administraciones autonómicas responsables por la vía de estrangular la financiación; abandonando a los cuidadores familiares (97% mujeres) y -como daño colateral gravísimo- destruyendo empleo y tejido productivo del sector de los cuidados. El discurso oficial, plagado de insultantes eufemismos como "mejora", "sostenibilidad", o "racionalización" ya no resulta creíble por nadie. Escaso o nulo ahorro a cambio de un sufrimiento sangrante. Desde aquí retamos a los responsables del Ministerio a que indiquen en qué se ha mejorado (sin mentir). Se adjunta nota de prensa y algunos impactos en los medios.


Y ya estamos cerrando el congreso anual, XX CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE DIRECTORAS Y GERENTES DE SERVICIOS SOCIALES REBELATE CONTRA LA SOCIEDAD DE LAS DESIGUALDADADES Y CONTRA LA DEMOLICIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES Asociación de la Prensa de Madrid. Salón de Actos "Francos Rodríguez".  (Entrada por C/ Claudio Coello, 98. Madrid) 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2013

UN CONGRESO DIFERENTE

Si ya nos conoces, sabes que nuestros Congresos son diferentes. Nuestra Asociación ni pedimos ni recibimos subvencionesde ninguna Administración; por eso podemos ser absolutamente libres en nuestros debates y en nuestras opiniones. A cambio, nuestros medios son escasos, y junto a las cuotas de los/as socios/as y las ayudas que nos envían algunas personas que quieren colaborar con nosotros, todo lo que tenemos es nuestros esfuerzo y nuestras capacidades; con ellos procuramos conseguir que los contenidos del Congreso sea de primer nivel; y en esta ocasión también lo hemos conseguido.
 salud (mental) jmrn

José Manuel Ramírez Navarro
Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales
twitter: @Ascdiresociales
Facebook:
Asociación Estatal Directoras y Gerentes de Servicios Sociales
http://www.facebook.com/#!/groups/181235751958238/?fref=ts
Jose Manuel Ramírez Navarrohttp://www.facebook.com/#!/josemanuel.ramireznavarro


El rodillo del P.P. impide reprobar a Mariano Rajoy por mentir en el Congreso sobre Bárcenas. Rajoy favorecido por las "secuelas neuropsíquicas" de otro extesorero del partido. Este viene siendo el resultado de una actuación antidemocrática demostrada a lo largo y ancho de su mandato.

Cuando nunca jamás debió el equipo del gobierno recortar cantidad alguna de los presupuestos de educación (recortes en el futuro de los españoles) UPyD y P.S.O.E. apoyan a una madre que impulsa un sistema gratuito de préstamo de libros. El gobierno anterior asignó un presupuesto amparado en una ley que pretendía la gratuidad en los libros de texto que este, el del P.P. lo ha suprimido.

Cuando nos ha llevado Mariano Rajoy a la miseria más lacerante, no guarda ningún rubor en felicitar a su mano de hierro y hitleriana Ángela Merkel que únicamente mira por los intereses de su patria a diferencia de su felpudo que se inclina de rodillas ante sus pies. La sumisión es tal que todos los españoles debemos sentir, seguramente,  una vergüenza ajena ante el comportamiento de tan mal dirigente.

El TC contradice su propia doctrina para defender a su presidente-militanteEl tribunas considera que la obligación de imparcialidad que la Ley impone a su magistrados no equivale a neutralidad, algo que no consideró cuando el P.P.  recusó ala magistrado Pérez Tremps en su sentencia sobre el Estatut. ¿Entonces que, distinta vara para medir?

El cambio de criterio "deslegitima" al TC y "pulveriza" su función de arbitro. El magistrado Luís Ignacio Ortega, en un voto particular, cree que la mayoría no ha justificado la diferencia de trato a Pérez Tremps y Pérez de los Cobos.


La fiscalía critica a la jueza del Caso del Metro de Valencia e insiste en que se reabra. Estima que existen "nuevas" pruebas, como los descarrilamientos previos al siniestro que no fueron contemplados en su momento.



Izquierda unida si escucha la calle

Esta tarde se ha desarrollado una reunión-consulta promovida por Izquierda Unida del País Valencià, Delegación Local de Alicante, quien ha convocado al más amplio abanico de organizaciones socio políticas alicantinas para escuchar el sentir de la calle en sus representantes que han dejado por escrito y desarrollado, en síntesis, su contenido a un nutrido público que ha colmado el salón de plenos. Felicitamos la prospección que añadirán a sus propias conclusiones reunidas por la diputada alicantina Marga Sanz, esta deberá sintetizar todas las peticiones escuchadas durante esta noche, noche muy larga, que se han realizado reuniendo a todas las organizaciones presentes  que han resultado ser muchas, de entre las que cabe destacar a la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca que ha resumido sus grandes males en una campaña basada en "A FABRA LI DIRÍA" haciendo llegar al Parlamento el sentir de la calle. Gracias y felicitaciones por esta gran iniciativa. Izquierda Unida si sabe escuchar a la calle...




Ferreres

ferrerescas05092013
05/09/2013
...

No hay comentarios: