.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, septiembre 06, 2013

¿Que más lo podríamos decir, Sr. Rajoy?





Esto es prueba del interés suscitado entre todos los alicantinos que están ya hartándose de tanta mascarada reiterada como pretende protagonizar el PP, ayer demostró una vez más que esta hasta los cataplines de aguantar simulacros reiterativos pues hará cerca de tres años de su inauguración por el Molt Honorable (pero menos) de En Francesc Camps, ahora con pretensiones de la justicia de ser nuevamente imputado junto a Rita Barberá. ¡Por algo será!

Y es que no podría ser de otra manera, cuando en el País Valencià esta instalada la corrupción no puede pedirse más que lo que indica este artículo que publica hoy El País y que tiene relación directa con ella. Vean todos vds. si no.

No pueden darse mayores contradicciones que las que hacen los líderes del PP de Mariano Rajoy, al tirarse entre si la patata caliente de la corrupción, vean, vean.

Falta bien poco para que una corrupta representación española pudiera celebrar una alegría cual sería la celebración de los Juegos Olímpicos de Madrid. Esto es algo que jamás se podrá entender supuesto que España arrastra las consecuencias de su nefasta gestión y si no hay dinero para todos nosotros, ¿creemos que lo habrá para dichos juegos?, consideramos que esto es completamente inmoral, pero que siga la corrupción, por lo que se desprende esto es lo que desean quienes apoyan estos delitos que de ser otros ya estarían en chirona.

¡Ea, aquí por lo visto todo vale, hasta la exaltación de unos ladrones en potencia!

Cuando se estudia la posibilidad de ser un imputado el líder de Génovas, Mariano Rajoy, ya sería suficiente para que se marchara pues evidencia que el pueblo ya esta más que harto de un presidente del cual se sospecha su implicación. ¿No le da vergüenza y se marcha ya a casa sr. Rajoy?


¡Todos los dependientes se lo agradeceríamos infinitamente!




No hay comentarios: