.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 30, 2013

¿Que nos toca para hoy?

...









Que suerte tiene los valencianos que a diferencia de Alicante congelará el aumento de sus billetes de transporte durante los dos próximos años. Tomen nota los gestores municipales de sus compromisos con todos los ciudadanos, al final no todo consta en poner el cazo.













Rodeado de imputados.


Estas son las consecuencias de tener un títere que actúa como una marioneta impulsada desde Génova y no aquí ¿Saben que el Molt Honorable (pero menos) nunca lo eligieron para este cargo el pueblo valenciano? Fue designado a dedo (como siempre) desde la sede que la gaviota tiene desde Madríd, pero veamos que hace pensar en que Mariano Rajoy nos lo impuso para continuar la política del imputado aunque absuelto, y jamás considerado inocente de Francisco Camps.

Tal es el abandono del Consell sobre las cajas que permitieron que estas desaparecieran al haberlas abocado al fracaso después que sus "amigotes" las llevarán junto al precipicio económico. Lean vds. este articulo de opinión y deduzcan.

















¡Que casualidad!


Nunca parecía que se le juzgara a causa de la oposición del P.P. sobre este afortunado pero imputado Carlos Fabra que, posiblemente sea el que sostuvo la financiación ilegal del P.P. desde los tiempos del hazmerreír del ex-presidente, afortunadamente, de José María Aznar. No todas las culpas son de Rajoy, este solo las consintió, pero al final podremos decir aquello de que: "A todo cerdo le llega su San Martín"
















Cuando habla la mayoría silenciosa demuestra que las palabras de su vicepresidenta, la del P.P., solo dicen palabras huecas de cara a la galería, en esta ocasión se le demuestra que esa mayoría silenciosa también en ocasiones habla cuando es llegada la ocasión ¿verdad, José Ignacio Wert?...















No es el Rey solamente quién no abdica, es que la Reina tampoco lo hace y eso influye, claro que si, en la decisión que a su hijo le cediera el reinado en estos tiempos convulsos en donde la Casa Real se la juega por la falta del favor de su pueblo que al final le ha descubierto todas las vivencias que ha protagonizado. Su popularidad ya se ha esfumado.




Hacienda no da información sobre la herencia suiza recibida de su padre D. Juan de Borbón, el que jamás fuera Rey de España, al considerarla de información reservada aunque asegura ser contemplada como a todo hijo de vecino que tiene obligación de tributar poor ello, otra cosa es que lo haga. ¿Qui lo sa?...




Únicamente podremos los dependientes asegurar que esa bicoca a nadie le ha tocado y que por ella no va a tributar, por supuesto.

No hay comentarios: