.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 24, 2013

LA VOZ AIRADA DE LA CALLE


...

















De entre muchos de los temas debatidos ayer en la reunión-consulta de preparación al debate de la nación valenciana por parte de nuestra Diputada Srta. Marga Sanz, (Esquerra Unida del País Valencià) hubo una que se circunscribía directamente con el tema del copago, concretamente se refería al hecho que está ocurriendo actualmente en los hospitales públicos, que en muchos casos sucede que se tratan de familias cuyos ingresos están más que limitados a causas de los brutales recortes ocasionados por las desmedidas acciones del Consell de la Generalitat valenciana y se ven abocados a solicitar el alta masiva de esta clase de pacientes que solicitan su alta voluntaria ante la imposibilidad material de poder sufragar unas medicinas especiales y de imposible adquisición que les hacen pagar sin tener los recursos económicos necesarios. 





600 × 335 - elperiodico.com











"A FABRA LE DIRÍA" que sería mucho más piadoso permitir que en estas situaciones fuese algo más permisivo y consintiera en ser tratados los pacientes una vez analizados sus recursos económicos por los Servicios Sociales ofreciendo así la posibilidad de su tratamiento hasta una vez alcanzada su mejoría total.

Y decimos piadoso por no exigir el derecho a la prestación necesaria que se hace acreedor por el motivo de haber pagado anteriormente por medio de sus impuestos, derecho que nos vemos obligados a recordarle al Muy Honorable President (pero menos) En Albert Fabra.




642 × 459 - noticias.lainformacion.com












Nosotros no somos culpables de la situación que atraviesa el Consell por motivos de su mala administración y el expolio realizado en las arcas públicas por todos estos imputados en número que sobrepasa en más del 50% de sus componentes del gobierno valenciano.


Hubo igualmente multitud de peticiones realizadas por los representantes vecinales que se debatieron en torno a los transportes, al enorme atraso de las percepciones de prestaciones que debido a su paupérrima cantidad asignada hasta llegar a alcanzar los 20 euros, sus perceptores se ven abocados a sobrepasar, en muchos casos, el umbral de la pobreza.

Se tocaron los derechos de las mujeres que viene siendo maltratadas por sus parejas hasta el extremo de llegar al límite máximo con la muerte de ellas.

Creo que por lo importante de las mismas, estas ocuparon todo el abanico de posibilidades que se daban en las negligentes actuaciones de los gobernantes afectos al gobierno de Mariano Rajoy quien es el primero en ofrecer este grado de situaciones no deseadas.

Intervinieron integrantes de entidades de fuentes sindicales, vecinales, de asociaciones varias, como Alicante Accesile, AOVI, Afema, FEAFES, FEDERACIÓN ALICANTINA DE ESTUDIANTES,  Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, unas representantes del P.S.O.E. afectadas de Sant Vicent y un largo etc. que por la bisoñez de mi participación me resultaría muy difícil poderles relatar.



A todas ellas gracias por su interés en resaltar el número de incumplimientos ocasionados por la negligencia de los miembros componentes del gobierno valenciano quienes nos han abocado a la imposible situación económica abocada hasta el empeño de nuestros recursos mucho más allá de nuestras futuras generaciones.















ALBERT FABRA DIMISIÓN, 
AUNQUE SEA POR LA DIGNIDAD QUE TU CARECES

...




No hay comentarios: