.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 19, 2013

De mal en peor

...


Tras una larga consideración de todos los papeles administrados por el Propio Luís Bárcenas y con la menor colaboración demostrada por los afiliados a la calle Génova, es decir, su cúpula dirigente que obstaculiza con su postura el buen hacer del juez Ruz, este ve un posible delito en la destrucción de los discos duros de Bárcenas.

Pese a todo lo que pudiera indicar los escritos de la UE al gobierno catalán,  Mas asegura que la importancia de Cataluña evitará la salida del euro.  "Ya se ocuparán ellos de no hacerse daño", ha añadido Artur Mas

Como quiera que  donde va con el llega el escándalo, pitos y abucheos al ministro Wert y a la Reina Sofía como al Presidente murciano Valcárcel, no quieren que ello se repita y afecte al poco o ningún prestigio que le queda a la Casa Real cuando acuda en su compañía a la apertura del curso académico zaragozano el Príncipe Felipe después de todo lo acontecido en el día de hoy sobre el suelo murciano.

A pesar que la noticia no deja de ser buena, en principio, falta solamente que se apliquen los presupuestos consignados en esta promesa, por lo tanto no viene nada mal decirle: Señor ministro, no nos defraude otra vez
No cabe duda que la Ley  Antitabaco costó mucho ponerla en marcha, sobre todo por la forma en que esta se fué posicionado una y otra vez con los muchos problemas creados al mundo de la hostelería, ahora ya casi la totalidad de ciudadanos celebran que no se fue y tengamos buenos aires a la hora de comer en un restaurante, mientras tanto surge un problema en la Comunidad de Madrid con la posible instalación de un gran complejo de ocio propuesto como Eurovegas. La comunidad se encuentra con la "imposición" del solicitante respecto del tabaco. El presunto propietario exigiría para ello que dentro de su instlación se liberara la costumbre de fumar en público y claro... pero  ¿Que pasa actualmente con Eurovegas?... Silencio... No me lo puedo creer, todo es por culpa de la Ley Antitabaco o ¿existen otras ocultas circunstancias que un gobierno cansado de soltarnos mentiras ahora se ve atrapado?

A todo esto a nosotros como si les operan a todos los miembros gubernamentales, pero mientras tanto  ¿conseguiremos lograr algo positivo?


...

No hay comentarios: