.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 02, 2013

Derechos humanos ¡YA!, nuestra muerte digna después

...


Con harta frecuencia asistimos a unas campañas mediáticas fomentados por unos intereses que no acertamos a entender, donde se insiste en la necesidad de que todos los dependientes y discapacitados, al final todos lo podremos ser un día, seamos dirigidos hacia unos supuestos que después no son atendidos en su necesidad, esto es, dicen que todos ser necesita su nacimiento pero pocas veces vemos que esas mismas voces se alcen en demanda de su alimentación y supervivencia. Ninguna protección para ningún nacido. ¿Entonces?...


Nosotros por el contrario decimos que lo primero que necesitamos es que se apliquen, de verdad, por las autoridades gubernativas unas normas firmadas y consensuadas en donde se viene a decir que se apliquen unos derechos humanos, pero ¡YA!, nada de palabras huecas y llenas de una hipocresía que contemplamos como son únicamente eso: PALABRAS. Que se apliquen, no solo que se firmen cara a la galería para crear una idea equivoca que solamente la sociedad le da crédito. Es algo así como el anuncio de unos presupuestos sociales multimillonarios, luego de anunciarlo únicamente se aplican 2 o 3 millones de euros, ya esta el ninguneo en marcha pues después nadie se acuerda del resto y esa idea perdurará, pero el caso es que solo se han utilizado los tres primeros millones de euros, del resto nada de nada.

Pues nosotros solo decimos que "Derechos humanos ¡YA!", solo después que se hable de una muerte digna, para quien la quiera vivir, claro, pero con dignidad. No con su boicot que nos impide disponer de aquellas prestaciones sociales que a bombo y platillo se firmaron en su día, como es el caso actual del gobierno del PP que lidera el corrupto de Mariano Rajoy que solo espera, como siempre, que el tiempo se encargue de que estos delitos prescriban como en el caso de José Luís Díaz Alperi y Sonia Castedo del que nada se habla, todo se esconde y se preparan para su prescripción.

Pues eso... Derechos humanos ¡YA!

...

No hay comentarios: