.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 07, 2013

Bienvenidos a la normalidad

...














Queremos ofreceros a todos la bienvenida después de estos dos meses largos de vacaciones estivales en la que la mayoría ha pretendido esconder esos malos momentos vividos con no cierta angustia y zozobra, en muchos casos, motivados por esas noticias políticas que hemos debido de soportar estóicamente al tiempo que hemos comprobado que mientras a nosotros el ejecutivo nos andaba continuamente recortando, ellos hacían crecer sus prebendas sin mesura alguna en estos tiempos que todo el mundo contempla con estupor como a unos le decrece la economía familiar. Cuando no nos hablaban de la corrupción que en estos últimos tiempos se ha generalizado, sobre todo y de que manera en las huestes del PP de la calle Génova comandadas por el mayor corrupto, se estima, de todos los que tienen su doberman que les acompaña a todos lados.

Nosotros los dependientes, como todo el resto de españolitos asalariados pasándolas canutas mientras ellos nadan en la abundancia.

...

No hay comentarios: