.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 26, 2013

Hagamos bien las cosas



Un comunicante de cuyo nombre no lo diré conforme ya anuncié en la Web, si es que no me lo dice explicitamente mediante un correo, de tal manera que su participación seguirá siendo "ANONIMA" me dijo:

He enviado las firmas y el mensaje al Concejal a través del Espacio de Participación Ciudadana que hay en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alicante.

Veremos si obtengo respuesta.


Pues eso mismo pienso yo, que con suerte y una caña... pero quizás suene la flauta aunque sea por casualidad ¿no? Vale, que Alicante Accesible ya nos denunciara semanas atrás, la cosa se ve que ya ha prendido en la conciencia alicantina. La plaza del Dr. Bálmis hay que dejarla conforme está, con su estilo gaudiano, romántico y de los pocos que hay en Alicante, por desgracia. ¿Sra. Castedo no tiene vd. nada mejor que hacer para ocuparse que no sea la búsqueda de cualquier medio con tal de salvar su comprometida situación ya que es vd. una imputada? Deje la plazoleta del Dr. Bálmis como está y en todo caso márchese vd. a su casa.

Pero en fin, dejemos de lamentarnos inútilmente, esto viene a ser como predicar en el desierto, ya ves... ¿tratándose de nuestra alcaldesa, ya sabes?...

¿Y si cambiamos de tercio? igual merece la pena porque...

Veamos a ver, yo quiero divulgar entre mis lectores el descubrimiento que, aunque algo tarde quizás, he descubierto unas utilidades que me parecen idem. Me explicaré. ¿A quién no se le ocurre pensar en que tardará este o aquel autobús de línea urbana o incluso el tranvía que tan novedosamente se ha inaugurado doblemente en la línea del tramo Luceros-Sant Vicent del Rapeig? Ahora que lo se resulta muy fácil de si es que dispones de un smartphone, tablet o PC a tú disposición y que además que posea Internet.

Vas y buscas con ayuda de Google o Play Store la utilidad TIEMPO BÚS ALICANTE, o quizás también TIEMPO TRANVÍA ALICANTE o viceversa, al momento de darle a descargar te saldrá la opción para que lo instales en tu equipo, luego lo abres y después de buscar la línea miras la hora y el trayecto con todas sus paradas en tiempo real de hora de paso y si prefieres hasta el día. Y ya está. Verdaderamente es fácil y además la consulta es gratuita. ¿Que gozada no? Ya no más largas esperas junto a la parada a la espera del autobús o el tranvía de línea urbana o interurbana. Al momento ya sabes la que te espera, de momento estar debidamente informado. ¿Que os parece, bueno verdad?... Pues a disfrutarlo, venga.


Igualmente deseamos ampliar el número de miembros que trabajen, eso si, sin sueldo alguno, totalmente gratis y en favor del mundo de la Dependencia. ¿Atractivo, verdad? Pues aquí te estamos esperando con los brazos abiertos para informarte y formarte de manera que puedas ofrecer tu ayuda a todas las personas que lo precisen. Ven, no te hagas de rogar. La Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca quiere ofrecer a todos los dependientes muchos más servicios para lo cual nos haces falta. ¿A que esperas?


Despejado el horizonte que nos espera y que han dejado los actuales gobernantes, y solamente ellos (Rodríguez Zapatero hace ya años que no nos gobierna) presumimos un otoño más bien caliente, pero no por su temperatura sino por la que nos propiciaron las huestes del P.P. que no sabemos si acabarán su legislatura por los chismes y comentarios que realizan los medios de comunicación social privados, que no gubernamentales que de esos nadie se fía pues se les ve el plumero y por estos tiempos nada dicen, pero te confunden un mogollón, por eso aquí te invitamos a leer entre líneas, o mejor, para llegar a estar más próximamente informados, lees la prensa de tu elección y también la contraria a tu ideología. Ni lo que dicen los unos y los otros hagas caso, sintetiza a iguales noticias y haces como los estadísticos, partiendo por la mitad igual y todo te enteras.


De todo lo que denunciamos poco se puede hacer si después no lo plasmamos ante un tribunal de justicia, pues ni ellos te hacen caso (los del Consell), menos consigues en otros estamentos a los que les mienten como a bellacos. Imaginemos que uno lo hace por medio del Síndic de Greuges, este lo tramita diciendo que un dependiente es poseedor del PIA; a vuelta de correo nos dicen que según les han informado tu ya lo tienes cobrado y eso es una gran mentira. Desde hace tres años que te lo aprobaron y aún no sabes ni tan solo como respiran. Diferente comportamiento es por la vía penal, o demuestras lo que tu dices o te tienen que pagar. ¿Que eso te cuesta dinero, eso es lo más normal, el profesional que por ti trabaja también comer quiere su pan, pero todo tiene su arreglo si cobrara al terminar un juicio que debe ganarlo si las cosas no están mal, pues resulta que tu estás bien documentado y todo lo puedes probar. Tu contratas al abogado que solamente te cobrará cuando acabe el juicio, cuando tu empieces a cobrar. Esas cosas tienen arreglo si al principio hay claridad, pues no todo es tener dinero, todo se puede arreglar.


En verdad que todo me parece normal, pero siento que algunos no entiendan que aquí trabajamos para todos, sus inclinaciones ideológicas no nos pueden molestar, dicho con todos los respetos de todo se puede hablar, lo que no cabe es la grosería pues eso si lo vemos muy mal, nos interesa el nosotros, el como nos traten de mal, ni nos va ni nos viene aquello que tu puedas pensar ya que si trabajamos honestamente de nada nos debemos tapar. Que yo tenga la razón no quita para que a ti te pase igual, lo hablamos en tono pacífico y llegaremos al final y si es que somos honrados a un acuerdo a tomar. Por eso quisiera que todos veamos con normalidad, que si ellos ahora nos atacan les devolvamos el bien por el mal. Solo contamos las coas, las comentamos, eso es verdad, que nadie venga ahora a tenerse que molestar, aquí no estamos subvencionados, nadie la boca nos puede tapar que eso es lo que ocurre cuando te dejas comprar. Y después de este rollo que ahora te vengo a contar, hago mutis por el foro y vd. que lo pase magistral.



No hay comentarios: