.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, septiembre 25, 2013

¿Un gobierno democrático?...

...
















Bochornoso y esperpéntico fue el espectáculo ofrecido a todos los españoles en el día de ayer por la Vice-Presidenta 1ª de la Cámara bajaCelia Villalobos quien de una forma antidemocrática le quitó el uso de la palabra a un diputado que en ese momento la utilizaba en su plena libertad que le era concedida en ese lugar en el que se debate para todos los españoles la forma de un gobierno que debiera ser democrático, algo que por lo visto carece en sus genes y por lo tanto se agrupa dentro de un partido que parece estar hecho a su medida.















A diferencia de otras localidades españolas que han impuesto el copago farmacéutico y hospitalario, Valladolid retrasa y cuestiona su aplicación entre los enfermos crónicos conforme recomienda la política gubernamental.















Seguramente es que no existe nada más interesante que ofrecerle al lector que la cobertura de la operación ortopédica del Rey. y a nosotros los dependientes que podría interesarnos esta tipo de noticias que lo único que nos reporta son chismorreos y más chismorreos para llenar paginas de tinta sin llegar a interesarse por lo que más les preocupa a los españoles que es, con mucha diferencia, el horrible índice del paro que tenemos hoy en día a causa del disparatado planteamiento político de Mariano Rajoy y todo su séquito que ha sido, por el juez, imputados por causa de, principalmente, la corrupción, la prevaricación y otros delitos monetarios cometidos.





























Cuanto nos da por pensar en las palabras que dijo un alcalde castellonense que un día también pudo llegar a ser imputado, y no lo fue al prescribir sus acciones, en el sentido que Francisco Camps y Rita Barberá trabajaron por Valencia, yo estaba creído que lo hacían por llenarse sus bolsillos. ¡Que cosas!
















Es lo menos que yo haría al referirme a un President que está más por la labor en defender los planes de la gaviota que los problemas de la Comunidad Valenciana por la que debería luchar y dejarse de otras zarandajas, pero a causa de su condición tímida y timorata regresa con al rabo (si es que lo tiene; pobre Montoro) entre las piernas a su Castellón natal. Hace tiempo un amigo mío ya me advirtió de lo que hoy nos podría pasar, y en verdad que tenía razón. dice que "sabe más el viejo por viejo que por diablo". ¡Gracias Ximo!
















Todos los días pensamos en lo que pudiera haber ocurrido y nunca sucedió, ¿quien de nosotros se imaginaria que el gobierno actual nos torturaría cada día que pasara? ¡Que desastre el cambio protagonizado por nada, pues a mentiras solamente nos ha enterrado a más de uno de los dependientes que ilusionados pensábamos en la aplicación de la Ley de Dependencia, todavía no hacían falta las Plataformas reivindicativas de nuestro colectivo de Dependientes.














Muy lejos quedamos de interesarnos por la salud de un monarca que ocupa toda la cobertura informativa del estado que ve como declina su popularidad, estamos todos pendientes, muy pendientes de la llamada a una manifestación que nos hace la Coordinadora del 25S quién nos propone un jaque al Rey.
















Nosotros y aprovechándonos del último párrafo anterior, diremos aquello que "ni quito ni pongo Rey", solo exigimos que nos devuelva aquello que nos pertenece y que nos lo han hurtado.

...



No hay comentarios: