viernes, septiembre 13, 2013
TODO SIGUE IGUAL
...
Dentro de las enfermedades discapacitantes que más nos afecta a los dependientes son las que en el día de hoy vamos a mostrar, serán dos al objeto de no cargar demasiado la página, cada día procuraremos hacerlo igual, salvo algún imponderable surgido, como falta de disponibilidades de tiempo, de temas ha desarrollar o de cualquier índole que de forma imprevista pudiera suceder, por ejemplo dentro de unos día, todavía no se cuantos, mandaremos al Mac a revidar y dejar a tono en un taller de reparaciones, imagino que quedará chachi-piruli, mientras tanto... ya se sabe, nada de nada.
Primeramente vamos a facilitar información sobre: ESPINA BÍFIDA, luego lo haremos sobre: ESPONDILITIS ANQUILOSANTE
Asistimos, con amplia frecuencia, a una escalada de denuncias del Gobierno de España contra personas que se muestran contrarias a su pensamiento, no obstante se preguntan muchos si el gobierno hace lo mismo respecto de las muestras neofascistas que surgen en el seno de su partido ¿no somos todos igual?, ¡al parecer no!...
De sobra es conocida la inclinación del P.P., con Mariano Rajoy al frente, respecto al gran servilismo que se le ofrece a la gran patronal hasta el punto de lamerles el culo, como bien reza en el titulo que se le da a este artículo de opinión.
Sin embargo resulta del todo punto vergonzoso al boicot sistemático que se le aplica a los dependientes a quienes se les sitúa en una difícil, por no decir angustiosa situación.
Nadie podría llegar a pensar que, con lo mucho que anteriormente cuando estaba en la oposición se le ha llegado a criticar al P.S.O.E. (muy merecidamente, en algunos casos concretos y no en todos), ahora venga a multiplicar por decenas sus escandalosas corrupciones, a quien pretenderán engañar... a nosotros no, por supuesto, eso quedarán para algunos incondicionales y fronterizos personajes.
Para los nuevos visitantes aclararles que en este espacio no estamos para atacar sistemáticamente las políticas de este o aquel partido o color, solamente arremetemos contra aquellos que constantemente nos ningünean y realizan un vergonzoso boicot; pensamos igualmente que igual defendemos a unos como a otros dependientes al margen de sus simpatías que siempre respetamos pero estimamos que aquí se debe estar por encima de pensamientos ideológicos, máxime si no son llevados a la práctica como ocurre en este caso, así pues es lógico que quien siembre tempestades tenga para si todos los rayos, es lo más natural, al menos eso es lo que creemos.
...
Publicado por Teuladí en 13:20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario