.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 21, 2013

Las mayorías silenciosas (¿Cómo estás Soraya?)

...

Parece que nos va a traer cola las palabras que desafortunadamente nos ofreció a todos los españoles Soraya Saenz de Santamaría, pues el caso es que hay quien se desmarca (yo también) y lo hace con una carta directa a todo el pueblo español al que le dice que estos son marrullerías propios de unos políticos afectos al nacísmo, lo que la descubre. Lo siento, en esta como en otras ocasiones lo manifestara Mariano Rajoy, a los dos se os ha visto el plumero. Pero veamos que es lo que nos dice a todos (a ella también, es la principal receptora, supongo y si es que no se hace la tonta, lo que parece) , repito, lo que nos manifiesta Jordi Évole. Yo lo firmo y rubrico.

¿Tanto miedo les causamos que hasta se deciden suspender la inauguración del curso académico de Zaragoza? ¡Eso nos parece una medida desproporcionada la que han protagonizado, es lo que dijo la consellera de Educación de la comunidad aragonesa La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, ha opinado que la suspensión de la inauguración oficial del curso universitario 2013-2014 a nivel del Estado, acto que se iba a celebrar este lunes, 23 de septiembre, en la Universidad de Zaragoza, "es una anormalidad en el funcionamiento de las instituciones" y, a su entender, una "medida desproporcionada"

Aunque está viejo y carcamal, el rey todavía no se plantea la abdicación, por lo menos de momento, está muy bien donde está y como está, al fin y al cabo no es tanto lo que pide el viejete, tiene dinero, mujeres, placeres, como diría aquel: ¿Que más quieres Baldomero, eres guapo y con dinero? de lo demás... pero eso es punto y aparte.

Al menos 4 autonomías se oponen a los recortes recientes del copago, son las de Andalucía, Canarias, Pais Vasco y Castilla-León, no es el caso de la valenciana que no lo considera prioritario, claro ¿como todo se lo perdonan al Cobierno Central?...

ENFERMEDADES DISCAPACITANTES




y




No hay comentarios: