.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 21, 2013

Todo tiene solución (si se quiere)

...



Tal es el grado de corrupción alcanzado en España que no es permisible la dedicación de tantos recursos humanos necesarios para darle el debido tratamiento al mismo como muestra el artículo de este diario en sus informaciones.

Como tampoco es permisible aguantar del Consell los recortes que dentro del plano educativo permiten que la universidad sufra las consecuencias de una pésima política educativa que permita disponer de una educación de calidad.

En la tarde de ayer me sorprendió la acción que Alicante Accesible protagonizó en demanda de un transporte cohesionado que permita el que actualmente se dispone con la realización de una manifestación por el distrito del Plá, que es donde en ese momento me encontraba junto a la parada  Garvinet. Al parecer pretende el Ayuntamiento dirigido por la imputada de su alcaldesa, Sonia Castedo, suprimir algunas líneas de bus por no incidir en parecido recorrido del que disfrutamos con las líneas del tranvía, no quieren ver que solamente resulta del interés del transportista que al acortar sus trayectos (que no el precio de sus billetes), éste se enriquecerá a costa del ciudadano, como siempre, más desfavorecido. Paralelamente no se explica la supuesta intención de privatizar la línea 2 del TRAM, que hace el trayecto entre Alicante y San Vicente del Raspeig, que cubre el servicio a la Universidad de Alicante, y que precisamente por esa causa la hace la más rentable de todas, utilizando sus servicios con una presencia humana que para si desearía la iniciativa privada, de no ser por los supuestos sobres que se perderían en las manos de algún o algunos sátrapas dedicados a la política, esta circunstancia no se explicaría.

Algo que nos parece ya ampliamente sospechoso es el veto que el P.P. está anteponiendo a los planes de la justicia que intenta esclarecer en el Congreso ya que: El Congreso deja en suspenso la inclusión de las mociones de PSOE e Izquierda Plural sobre Rajoy.

Por si eran pocos los temas a investigar con los exiguos medios con los que cuentan los juzgados en el tema de la corrupción, ahora se nos añade otro más con la inclusión del caso Noos cuando los implicados pretendían ser juzgados en la capital del Turia dada la fama cuya facilidad podría eximir a algún responsable del affaire.

El vacío que envuelve el caso anterior, determina una situación atípica en la investigación y final resolución del mismo, toda vez y que con cierto interés ha sido buscado para la pretendida exculpación de los culpables. Mosca yo.

Para la trayectoria que nos aportan últimamente tus "affaaires" nosotros nos llegamos preguntar de que nos servirá mantener a un Rey que nada bueno es lo que nos reporta a los españoles. Juan Carlos, ¿por qué no te vas?, es la pregunta que tu le hiciste a Chávez aquel día y es ahora que nosotros te la formulamos a ti. ¡Anda ya y vete!

¡A buenas horas mangas verdes!, eso es lo que diría cualquiera cuando estupefacto lee en la prensa este artículo que han generado en la edición del diario Público para sorpresa de propios y extraños.

Y son muchas más las noticias que rodea todo este rocambolesco proceso que busca el olvido general, pero solo ocurre que el pueblo tiene memoria y es difícil poderlo mangonear. Seguramente los dependientes nada podamos esperar pero todo es cuestión de paciencia, la solución nos ha de llegar. La justicia trabaja lenta, pero al final nos reconocerá lo que solo nos corresponde y lo nos lo han pretendido hurtar.

...



No hay comentarios: