.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 08, 2013

Gobierno de España: suspenso en moral















No podemos por menos que señalar el artículo aparecido en el diario Información del día de hoy con la opinión de Juan R. Gil que viene siendo muy acertada e igualmente aceptada por un significativo número de lectores, es por ese motivo o mejor dicho por los dos, el que lo hayamos seleccionado para todos mis amables lectores.

Parece inevitable hablar del mayúsculo ridículo que nos hizo el Molt Honorable Presidente (pero menos) de En Albert Fabra, al requeteinaugurar un tranvía en el que jamás subió por miedo a ser abroncado por los enfadados ciudadanos que lo esperaban para abuchearle.

No es casualidad que con los tiempos que corren y con la nefasta actuación de un gobierno que ni siquiera desea colaborar con la justicia, reciba el descalabro de una bajada de expectativas de voto, ya que ni sus votantes confían actualmente en él, pues ven se ve claramente que rehuye a la justicia por el escándalo generado por su ex-tesorero Luís Bárcenas.

A vueltas con la actualidad, reparamos en la enorme decepción que ha supuesto para todos los españoles, principalmente para los ciudadanos de la villa y corte de Madrid, pues les ha resultado ser un duro varapalo, si bien esto merece dos consideraciones a realizar, una es la ya dicha, muchas ilusiones truncadas, el enorme trabajo que esto a muchos le ha supuesto, un proyecto casi al cien por cien terminado nada más comenzar, tan solo una dotación económica rondando los 1.518 millones de euros... pero aquí esta el quid de la cuestión, lo que da pie a un segundo estudio ¿Cómo es posible que un estado inmerso en un proceso de recuperación económica que no despega, que ha sufrido un rocambolesco rescate se atreve a financiar esta clase de eventos cuando tiene abandonados unos programas sociales que deberían ser prioritarios?... Aparte hemos de reconsiderar la enorme presión realizada por nuestro país vecino, Francia, que con todo su poderío económico aspira a opositar para que los próximos juegos que se realicen en su país ¿Acaso no tiene más resonancia sus enormes presiones? ¿no tiene más peso internacional que las huestes de Mariano Rajoy?... pensemos en todo ello y seamos lógicos. El PP de Mariano Rajoy hubiese realizado unas declaraciones políticas de autobombo que en nada se las merecía. ¿Preferimos unos juegos olímpicos antes que unas prestaciones sociales como serían lo más aconsejable?

Que conste que a nosotros también nos hubiera gustado que se nos hubiesen otorgado, pero opinamos no obstante que lo primero es lo primero. Primero haz bien tus deberes sociales, luego realiza mejor tu campaña, unos imputados, consideramos, que entre su composición nunca serán una buena tarjeta de presentación, creo yo.

Otra noticia que nos parece provocada por la inmoralidad de unos presidentes que actúan consentidos por la aquiescencia de un gobierno resultan de estas declaraciones, otra cosa sería que se pensara en la que nos está cayendo a todos en el día de hoy.

Así son ahora las cosas, pero... 



No hay comentarios: