domingo, septiembre 22, 2013
Por nuestra dignidad
Nota de prensa sobre Dependencia
Esta resulta ser una realidad que en más de una ocasión alguien se plantea cuando es consciente y se da cuanta que unos síntomas así se lo hace pensar. Es una patología que resulta más frecuente de los deseado. Desorientarse frecuentemente, posible síntoma de Alzheimer. Posibles causas que lo originan.
Esta viene siendo una realidad que nos hace pensar en unos dirigentes administrativos que declinan su responsabilidad en aras de facilitar a los empresarios una práxis ilegal del que son protegidos por la misma administración y que de existir voluntad de solución ya la deberían tener. Nadie podría culpabilizar al obrero que con tal de comer se ve muchas veces abocado en aceptar esta reprochable actuación.
Ayer tuvo lugar el despegue en el nuevo curso reivindicativo de la Plataforma en la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante quien se plantea unas acciones que logren prender entre la población alicantina que se encuentra algo conformada con los acontecimientos de máxima actualidad que nos acechan. Pretenden sacarla de su letargo y concienciarla de la gravedad de la situación que nos acucia a todos los dependientes.Nuevos miembros incluidos en una reunión que se veía muy interesante por su posibilidad del aumento de sus integrantes. Se estudiaron ciertas actividades que despertaran entre todos nuevos estímulos. ¡Falta nos hace para todo el colectivo de dependientes en los que estamos integrados entre una ley que no solamente ampara a los dependientes de la Seguridad Social, también al mal llamado colectivo formado por todos los discapacitados que así se vieron bien recibidos y esperanzados. Respondamos unos y otros a sus llamadas y esfuerzos para la defensa de todos nuestros derechos y dignidad.
¡Derechos humanos ya!
Como viene siendo normal en estos últimos tiempos, el director de cine Antonio Bayona y junto al público donostiarra recibió con pitos y abucheos al ministrillo Wert un premio que le había sido concedido en el festival internacional de Cine en San Sebastián, del que así se hace acreedor de una mala fama que ya le caracteriza en todos los temas que surgen en torno a la educación. Esta vez sería por tierras vascas mientras que anteriormente se dan en todos los puntos de España.
Una esperanza nos queda al mundo de la dependencia que vendrá posiblemente surgida de su concienciación de la grave situación por la que ahora mismo atraviesa el colectivo que, parece algo dormido ante la ausencia de unas realidades que les envuelve, pero todos debemos unir esfuerzos por sacudirnos de encima este enorme mal que precisa de nueva activación en nuestra lucha por ella, por todos nuestros derechos y por nuestra dignidad.
Publicado por Teuladí en 07:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario