.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 23, 2013

Ni para un roto ni para un descosido

...---



La presión ciudadana reunida ayer en Madrid con ayuda de la denominada Marea Blanca ha conseguido, por el momento frenar la privatización de la Sanidad Pública que nos amenaza con la perdida de unos servicios socio-sanitarios de vital importancia para todo el pueblo español.

Muy grave resulta ser que cuando los banqueros son los responsables de la actual situación en el estado español, en unión a la corrupción generada por los políticos españoles,  ahora resulta que se nos venga a reconocer por el ministro conservador francés a decirnos que "No hay derecho a hacer trampas como hicieron algunos banqueros" es que acaso han de venir  de fuera a decirnos lo que ya nosotros sabemos?

"Me siento muy cercano a los que atraviesan una situación de sufrimiento" es la opinión de un Papa que en la actualidad parece que nos sitúa a todos nosotros ante la situación actual por la que atravesamos todos. "El actual sistema económico nos está llevando a todos a la tragedia"manifestó recientemente el Sumo Póntifice.


La subordinación de la escuela pública a la concertada es la propuesta que tiene en mente llevar hasta el final el irresponsable de José Iganacio Wert, el cual se ha empeñado en llvarles la contaria a los docentes que ven en ello un descalabro social.

...

No hay comentarios: