.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, septiembre 20, 2013

¿De la injusticia española, pude ser?

...

Posiblemente y harto de soportar las injusticias de la opresión del ejecutivo español que ejerce en contra del recto proceder de Baltasar Garzón, este emigra a la Argentina a ver si de ese modo pudiera completar su misión a través de una jueza de aquel país.

Sin duda alguna a estas imputaciones comentadas anteriormente les seguirán otras que ya han sido solicitadas por el abogado de unos querellantes.

Encadenada a esta noticia anterior, queda la enorme laguna creada por el ministro reaccionario Ruíz Gallardón, del gabinete gubernamental, quien siembra de barbaridades su nefasto Código Penal.





Libertad de expresión, <br>no odio religioso


no odio religioso, eso es lo que se debiera dar. 



Nunca dejaran de sorprendernos los miembros del P.P., es ahora cuando ya la imagen del dictador Francisco Franco ha quedado relegada al olvido más deseado, cuando desde sus filas nos sale un concejal del PP que afirma que habría que ponerle "dos o tres placas" a Franco. ¡Increible... pero cierto!

Y siguiendo en esa dinámica, en la de ir de sorpresa en sorpresa, si este no es un ministro tonto es que se le ha ido la cabeza, mira por donde. Toda huelga siempre es política sr. ministrillo Y es que si un ministro me dice que están muy mal las huelgas políticas, es que el ministro me ha salido tonto o me está tomando por tonto. ¿No será Ministro de in-Cultura?

Siempre se ha creído que el derecho a decidir resulta ser de lo más democrático, no como ahora que nos lo impone el P.P. quien decide por nosotros y eso tiene un nombre: DICTADURA, de la cual ya afortunadamnte salimos un día, aunque nos costó, ¿no será ahora cosa que nos pretenden imponer el nazista de Mariano Rajoy quien ha aprendido de Ángela Merkel, su educadora?

Si nos pretende hacer callar, ni debajo del agua lo conseguirá, siempre le reclamaremos lo que el junto a los suyos nos ha hurtado.

...

No hay comentarios: