.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, septiembre 18, 2013

Había una vez... un circo del que era propietario el P.P.

...



Había una vez...

UN CIRCO DEL QUE ERA PROPIETARIO EL P.P.

Hablando telefónicamente esta mañana con una de mis mejores amigas que se encuentra ausente al vivir en otra ciudad, comentamos los sinsabores que la vida en estos momentos nos proporcionaba de las huestes del P.P., y no dejábamos de asombrarnos de la incapacidad tan manifiesta que demostraban cuando con lo único que pensábamos no se atreverían eran con las pensiones que sostenían a media España que se las arreglaba sin ninguna prestación del paro al no tener trabajo, pero sorprendentemente nos ha dejado perplejos al comprobar que con la ayuda del Consejo de Sabios, salidos de las más sospechosas nóminas bancarias nos han expropiado nuestros inalienables percepciones como deberían ser nuestras pensiones.

¿Con los sueldos que corren por el mercado laboral no pretenderán para nada que superemos la crisis mientras que cuanto menos se cobra menor son los ingresos para la Caja de la Sefguridad Social, acaso han contemplado esta constante? ¿Saben estos mezquinos de contabilidad?...

Mucho nos tememos que pasados los años veamos que no podamos pagar, ya no solo la manutención familiar, a la que les ayudamos a los hijos que están en el paro y sin cobrar nada, sino siquiera los recibos de la luz, el agua, el casero y un largo etc. de compromisos contraídos por no tener otra posibilidad para poder llegar al final de cada mes.

Resulta muy bochornoso, incluso para la propia derecha, que la deuda la paguen solamente unos pocos y que se les exima a ellos los que poseen grandes sueldos a su contribución a la misma. Es incomprensible que la propia Iglesia, bueno ella no, el Clero, esté callado mientras ve como en estos tiempos de crisis sus peculios particulares se han llegado a verse incrementados, ¿dónde queda la pobreza que la debiera distinguir cuando la mitad de su población está pasando hambre física, que ya no de la del consumismo que ellos tanto alientan para conseguir superarla.





Esta es la redacción de un artículo de opinión que, precisamente, lo hace uno que se ha retirado de la política activa, que yo sepa al menos, y lo hace valorando que fueran las palabras pronunciadas por Gónzalez Pons en un acto público realizado en Gandía buscando votos para su partido, sin entender que esto mismo a el le afectaba. Así será el pobre. Pero vamos con el artículo de opinión redactado por Ängel Luna, antiguo alcalde de la ciudad que se dedico a sanear económicamente y no como ellos que se afanaron por endeudarla.

Y para que les quiero abundar más, lo dejaremos para otro día no sea cosa que se me vayan a cansar, que temas nos dan mucho más de lo que queremos reflejar.

...




No hay comentarios: