.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 10, 2013

A la vista de los resultados...

















Una cosa le está alterando a Mariano Rajoy y es el chantaje que previsiblemente le esté haciendo su extesorero de su partido Luís Bárcenas. Su silencio también le inquieta a casi todas las huestes y votantes del gallego que por más explicaciones da su callada por respuesta, lo que exaspera a la oposición.


No solamente es el PP quien se ve involucrado en sendas imputaciones que le acosan sobremanera, si bien es cierto que una inmensa mayoría son de él, otros partidos políticos repartidos por todo el arco parlamentario español los tienen, tal es la lista de ellos que les relacionamos y hacen de la clase política española un reguero de putrefacción donde la honestidad brilla por su ausencia, existen excepciones, por supuesto pero esto no deja de ser una excepcionalidad.

Podría ser que Iñaki Urdangarín buscase su defensa en el juicio a realizar en Valencia atraído por la facilidad de su mangoneo ocasionada con el realizado a Francisco Camps. Al perecer este último podría haber sido declarado absuelto pero no ser declarado inocente, lo que ha sembrado de serías dudas su resolución.

El PP retira la reforma del estatut para evitar una derrota a Fabra que en la valoración del mismo pudiera estar en entredicho su liderazgo en la Comunidad Valenciana donde habría llegado a perder su fuerza de liderazgo en el Partido donde no está considerado ni en la cúpula de su partido en Génova.

Difícil se les presenta la situaciónque lentamente acorrala a los imputados valencianos del PP toda vez que la justicia les va cercando a todos ellos. Ya y en la actualidad se cuentan muchos más por el número de imputados que tiene que por el número total de los diputados en el Consell que no estén marcados.

Nuestras denuncias tiene su partida en el acoso al que todos los dependientes nos tienen respecto de la aplicación de la Ley de Dependencia y no pararemos mientras sigan ninguneándonos sistemáticamente, eso si, siempre lo haremos a pesar de su reconocimiento con aquellos que se salgan de los criterios de actuación administrativa más normales. 

Son ya cada vez más numerosas las opiniones contrarias que muestran no ya solamente los progresistas valencianos, los votantes del PP opinan lo mismo ya que está en duda el liderazgo que se le atribuye al Molt Honorable (pero menos) de En Albert Fabra.

Creemos llegado el momento en realizar un profundo estudio y meditación que desplace al bipartidismo tan improductivo que tenemos y veamos de suplirlo por otras alternativas, que las hay, dentro del arco parlamentario valenciano.




No hay comentarios: