.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 17, 2013

¿Vamos a contar mentiras?...

......

No podemos menos que facilitar el vídeo que ayer por la noche transmitió la Sexta, ya que en ella se escucha aquello que en las huestes de Mariano Rajoy no hubiesen deseado escuchar nunca, aquí les dejamos sus comentarios. En esta página encontrarán el enlace con El Intermedio del día de ayer, 16 de septiembre.

De lo que menos se precisa en estos momentos en un estado que su situación financiera atraviesa por donde nos han llevado unos incompetentes ampliamente demostrado, es tener un indeterminado número de caciques enmascarados dentro de un gobierno que ya nos parece incluso inadecuado. Para Mariano Rajoy, por lo visto, todos necesitan de su protección por eso esta siempre rodeado de imputados

¡Mariano Rajoy, Alberto Fabra, queremos vuestra dimisión!


Ayer nos mentía el Presidente de ¿todos? los españoles que jamás nos tocaría las pensiones por considerarlo poco menos que una salvajada, que ellas eran las encargadas de sostener, como podían, a las miles y millones de familias que corrían por el paro, si ahora las tocaban sería algo así como un desastre nacional.
Ahora se desdice y nos v a subir las pensiones contra todo pronostico ofrecido cara a la galería. Esto suponemos que será lo más parecido a un atraco.

¿Es posible que todavía se le pueda conceder crédito a sus palabras cuando nos ha demostrado que miente mucho más que habla? ¡Y eso que no para, salvo cuando se esconde, que últimamente no se prodiga demasiado, claro, para decir mentiras!...

Los dependientes todavía lo tenemos mucho más crudo, porque a la pequeñez de las pensiones o prestaciones, en algunos casos, se le añade el tener que ayudar a sostener, quién puede, a sus hijos que están en el paro.

Mucho se ha escrito sobre la "Vía catalana" que desde el seno del P.P. se ha fomentado negativamente para lograr un desvío de su atención en cuanto a la verdadera situación generada por un desgobierno a todas luces inadecuado, corrupto, con casi todos sus miembros que han sido imputados, pero siendo así lo que no se ha escuchado es si resultaría conveniente una "Vía valenciana", a lo mejor el gobierno del Consell es lo que ahora mismo se merecería. 

¡Pensemos en ello, que no es ninguna estupidez!

...

No hay comentarios: