.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 24, 2013

A llorarle a las palmeras


...



500 × 332 - muypymes.com














Nada más me podría dejar perplejo que la desfachatez del Circulo de Empresarios que, solamente pretende, ni más  ni menos, que el Gobierno reduzca el precio mínimo de pago para que se genere mayor empleo. ¿Seguro?.. Siempre se dice  lo mismo y el paro nunca se acaba ¿Si este ya de por si es muy ridículo que es lo que quieren hacer, ridiculizarlo más todavía? Ya lo decía antaño mi abuelo (yo tenía 2 o 3 años y se me quedó tan grabado que todavía lo recuerdo) que "de'amo cambiarás pero de lladre (ladrón) no ta'scapararás. El lo decía así, como quien no quería la cosa. pero aún con el paso de los años continúa siendo vigente la expresión.



668 × 503 - zaragozaciudad.ne





800 × 539 - ppsoe.foroactivo.com














Al parecer el río de tinta empleado con el tema de cambios dentro de la cúpula del P.P. y del propio gobierno me lleva a pensar en esa posibilidad, aparte lleva consigo el desgaste que se esta haciendo en las filas de Mariano Rajoy, miles de militantes y votantes se están dando de baja del partido, así pues no sería de extrañar remodelaciones próximas, parte de los posicionamientos de algunos frente a las elecciones europeas al parlamento de la CEE.



















Desde siempre se ha considerado que los nacionalismos, sean del tipo que sean, perjudican más que lo otro, a pueblos que sintonizan con muchas cosas que disfrutan en común pese a sus aparentes diferencias. Es bueno que uno tome parte y arte en el futuro de su vida, ningún nacionalismo ni tan siquiera el español debe inmiscuirse en ese sentimiento que ha de disiparse con una consulta que generalmente sitúa las cosas de su lado, a mi parecer nada más bueno que la tolerancia y el respeto. El pueblo catalán tiene que darnos su opinión, mientras ningún nacionalismo debe manifestarse.



















...pero España seguirá anclada


Y lo peor de todo vendrá cuando al final aterricemos todos y veamos que ya será imposible de superar, aún finalizando la crisis, de retornar a otros tiempos en los que la sanidad pública, educación gratuita y exenta de gastos de libros, pensiones como Dios manda (¿y por que ha de hacerlo?) regresarán a tiempos pasados, pues el daño tan horrible causado por esta ultraderecha del P.P. nos ha causado tales empeños que hasta nuestros nietos se resentirán de tanta podredumbre y corrupción como nos han generado. ¿Zapatero? ¿Que nos hizo Zapatero, en todo caso negarnos lo evidente cuando todo empezaba, pero nos dejó un estado que únicamente las autonomías en manos del P.P. estaban repletas de deudas ya que las generadas por el propio gobierno fueron consideradas de leves y era cosa de risa?, las huestes de Mariano Rajoy lo han agravado todo con sus corruptelas de amigotes descerebrados.


















Y ya creo que van cuatro desmedidas subidas de la tarifa de la luz en lo que va de año, eso es lo que nos ha traído el partido de la gaviota que solamente se cuida de mimar su parcela, mientras que al resto de la población podrían darnos sopitas con honda, eso es lo que nos queda a quienes confiaron la dirección de un estado a las huestes de Rajoy quien solo duplicó sus tradicionales mentiras. ¡Ahora a llorar todos bajo las palmeras!





Viñeta



...

No hay comentarios: