.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 10, 2013

Los logros de una incompetencia

...





Veremos en que queda todo tras las declaraciones de los auditores internos del PP y la secretarias de Luís Bárcenas y Álvaro  Lapuerta que son investigados por la contabilidad B del PP, en la Audiencia Nacional a instancias y requerimiento del juez Pablo Ruz.

Por otra banda tenemos que:



Estas son las palabras que pronuncio, cara a la galería, el hipotético Presidente de "todos los españoles" en la noche de su proclamación como presidente tras unas hipócritas declaraciones.

Ahora llega el tiempo en el que le debemos pedir responsabilidades por todo lo contrario a lo realizado respecto de sus compromisos con el pueblo español.

Creo llegado el momento de que todo el pueblo lo repruebe haber resultado ser un mentiroso compulsivo que a jugado con todas nuestras ilusiones. Bueno, las nuestras no, que se sepa, es lo mismo que nos hemos esperado de un neonazi camuflado en su aparente imagen.

Por lo anterior esperamos que todos los dependientes, de una u otra ascripción política, valore los hechos irrefutables de sus malas praxis y lo remueva a su casa por habernos resultado ser un incompetente.

...

No hay comentarios: