.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 02, 2013

¿Moralidades?... De que me hablaís...

...

















Sr. Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, ¿no considera vd. que este beneficio se extienda a todo el publico en General? Porque se les regatea a los dependientes, esos mal llamados discapacitados a los que vd. les priva de gozar de la cultura...

Días pasados leíamos asombrados la desfachatez del presidente Obama que en nombre de la moralidad pretende irrumpir declarándole la guerra a Siria ¿Que acaso no considera poco moral sus incursiones dentro de este mismo campo empleando las bombas de Hiroshima de contenido nuclear que todavía guarda sus recuerdos? ¡A ver si ahora se mete por ganarse el petróleo y todos los demás intereses que lleva escondidos!... ¡Al tiempo!  


¿Quizás no es mayor inmoralidad que en las actuales circunstancias que atravesamos en España, cuando un equipo está endeudado con la Hacienda Pública (AETA) y la Seguridad Social contrate por la astronómica cantidad que ha supuesto el fichaje de Bale? Si esto no es amoral que vengan y me lo expliquen esto no se puede tolerar por un gobierno que se precie en ser decente.


Mientras tanto haciendo bueno ese dicho que de "Al perro flaco pulgas con él", que es lo que nos tienen a todos los dependientes al borde de la desesperación

...

No hay comentarios: