.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 02, 2013

Las promesas se las lleva el viento...


...





560 × 400 - intern












Prometer, prometer, prometer... con que facilidad se dicen las cosas cuando tan poco valor cuestan para algunos pronuciarlas. Se presiente que este próximo año le toquen harán llegar a las pensiones el turno de los recortes mientras que este impresentable nos anuncia rebajas dentro de las presiones fiscales para el próximo año. Como cuando se producen ajustes en la gasolina... llena el depósito, así pienso que este próximo año hemos de considerar algún recorte en las pensiones. Prometer... que poco les cuesta a algunos políticos impresentables.

Lo mismo le ocurre a Obama que dice que atacará Siria para hacer prevalecer la moral cuando anteriormente EE.UU. nos ha demostrado por ativa y pasiva carecer de ella. Lo que le mueve son los intereses comerciales, el petroleo, sus posibles deseos como bien dice el magistrado jubilado Don Luís Segovia López, desde Voces y Miradas (Pido la palabra) del Diario Información del 31 de agosto pasado, al que no se le encuentran enlaces que exponer. ¿De que moralidad nos habla un país que la carece?

No existe nada más adecuado que una buena rehabilitación tanto física como cognitiva en los ataque producidos por el ictus, por eso no comprendemos la negativa a remitir a centros hospitalarios reconocidos y postergar esa posibilidad a todos los afectados, nunca debiera el Consell retirar estas prestaciones a centros especializados como es el que se dispone en el Hospital de Aguas Vivas, de Carcagente (Valencia) por cuestiones de tipo de la falta de posibilidades económicas cuando paralelamente se piensa en la recuperación de la Formula 1.

...

No hay comentarios: