.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 26, 2013

¡A que jugamos!...

...




De CC.OO. nos han remitido agenda de actividades, resalto la del sábado 28 a las 12. convoca: Plataforma Feminista. En este acto habría que denunciar la muerte de otra mujer por violencia machista y además a su hijo.
un saludo 
Mercedes













 AGENDA de actividades y movilizaciones

miércoles, 25 de septiembre: JORNADA "EL DERECHO A DECIDIR"
·        18'30 hrs. Salón de Actos CCOO Alicante (Av. Salamanca, 33)
Oganiza: CCOO L'Alacantí-Les Marines
miércoles, 25 de septiembre: OBRINT PAS (en acústic) A LA UNIVERSITAT D'ALACANT. (Precio de la entrada: 8€)
·        20 hrs, Paraninfo UA. Sant Vicent del Raspeig.
Convoca: La Cívica Escola Valenciana.

 Jueves 26 de septiembre: PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL "BLACK BLOCKS" Y TALLER - COLOQUIO "¿DEBEMOS DESOBEDECER?", a cargo de David Couso y Lorena Pérez.
·        20'15 hrs. El Taller Tumbao (c/ Arquitecto Guardiola, 31)
Organiza: El Taller Tumbao

Sábado, 28 de septiembre: CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DEL DERECHO DE LAS MUJERES A DECIDIR SOBRE SU CUERPO.
·        12 hrs, Plaza del 25 de Mayo, Alicante
Convoca: Plataforma Feminista de Alicante y Plataformas por el Derecho a Decidir.

 Sábado, 28 de septiembre: JAQUE AL REY: MOVILIZACIÓN
·        18 hrs. Estación de RENFE
Convoca: Alicante Toma la Plaza / 15 M


O SE CAMBIA LA LEY O NO HABRÁ EUROVEGAS (¿Muy tajante no?)













Este tipo tipo de amenazas nos mueve a realizar el siguiente razonamiento ¿Puede una institución de ocio extranjera mediatizar la decisión de un estado que se debe a su pueblo? El cambio de la ley supondría, de entrada, dejar colgados al gremio de hostelería al que es obligado ha realizar un gran desembolso para aplicarla. Acto seguido vemos que cuando no con pocos sacrificios el pueblo la acepta por su demostrada salubridad ahora viene un mangante del tres al cuarto y nada menos que nos amenaza con dejar de tener presencia en nuestra patria. ¿Acaso habrá mayor despropósito en ciertos organismos oficiales que sus máximos mandatarios se hagan eco de esta bravuconada y se nos ponga a temblar de miedo?... ¡INAUDITO! o es el pueblo español soberano ¿o además de la perdida de los papeles nuestros gobernantes han perdido el sentido.















Era de suponer que los efectos de tantos recortes nos iban a pasar factura a los mercados domésticos españoles, y ahora se puede comprobar como han subido el precio de la cesta de la compra, productos básicos, mas del triple que el año pasado. Esto viene a ser lo peor que nos ha podido pasar, y con las declaraciones de Mariano Rajoy dichas últimamente y conociendo su grave irresponsabilidad en hacer todo lo contrario a lo que nos dice, mucho nos hace temer que nos pongan más recortes hasta ya no poderlo aguantar mucho más. ¿Podremos fiarnos del ejecutivo? A la vista queda ya, no lo hagas demostrarás más juicio que los sátrapas que ahora mandan.














Queda a la vista, y de manera bien bien aclarada, que esto no resulta solo ser de una crisis mundial que nos ha venido, es más la nefasta administración de nuestros gobernantes que han decidido esquilmar los erarios públicos para mantener unas instituciones que zozobraban como en el caso de BANKIA, gobernada por un especialista en tirar a pique el negocio que emprenda y muy afín al gobierno del P.P. Esto resulta imposible de asimilar.














Viendo como se resquebrajan los cimientos en el P.P. a consecuencia de su política proteccionista con los  suyos, comprobamos que no pueden asumir las acciones emprendidas por un juez que responde así ante unos acontecimientos que no se pueden ocultar. Hemos aguantado indultos inaguantables, acciones pervertidas en este campo... ¿Ahora hemos de tapar lo incuestionable a unos asesinos que atentaron a la legalidad internacional?

Dicho así suenan muy duras nuestras palabras pero mucho más duras son las maniobras que se realizan en Génova sin ninguna clase de miramientos. Seguramente, dirán que esto es hacer política, y política es hasta la acción en defecar pues se adoptan posturas con toda naturalidad. Cuando venimos a la vida ya alteramos la política, ¿todo es política verdad? pero dicha de ese modo parece que nos controlan más, hemos de reaccionar a sus palabras que suenan huecas de verdad.















Pero retomando el engorroso tema catalán, veamos lo que los hace irreconciliables. Se vislumbra en ambos casos un separatismo, si, de origen catalán y españolista, hablemos bien claro. Si analizamos este artículo que sobre esta verdadera situación de fondo nos han originado tanto los unos como los otros, comprobaremos que lo más racional sería adoptar un federalismo que nos situara ante una solución definitiva.














No obstante nada de lo que antecede es de nuestra incumbencia a no ser en el plano personal, como colectivo nada nos importa, lo que si lo es, conseguir nuestros anhelos de que de una vez por todas y en el Congreso español de los Diputados, por mayoría y no con el rodillo del P.P. de decidan a devolvernos aquello que nos corresponde: La aplicación de la llamada Ley de Dependencia (.L.A.P.A.D. - Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia)

...






No hay comentarios: