domingo, septiembre 22, 2013
Para el gobierno, un tirón de orejas.
Hay momentos el los que gentes con dignidad saben aprovechar los mejores momentos para enviarles un recado al gobierno, como por ejemplo lo hiciera en la recogida de su premio Nacional de Cinematografía el director Juan Antonio Bayona al recoger el premio de manos de el Ministro José Ignacio Wert.
Al parecer tenemos al Papa Francisco que se nos desmarca de la tendencia jerárquica del clero más rancio al estilo de anteriores papados, no sabemos esto lo que durará o si es que lo hará cara a la galería, lo cierto es que según nos manifiesta públicamente: "Perdonadme por estas duras palabras, pero donde no hay trabajo falta la dignidad" y añadió: "es difícil tener dignidad sin trabajar y que el trabajo es dignidad, llevar el pan a casa, y amar". Estas declaraciones a la prensa bien podría recibirlas el gobierno español como si de un tirón de orejas se tratase, pues quién nos esta robando este derecho no es otro que el ejecutivo que gobierna Mariano Rajoy y sus muchos imputados.
¡DERECHOS HUMANOS YA!
Una sorprendente notica nos han traído en el día de hoy los rotativos de El País, quien afirma en su interior: Los jueces no dan abasto para hacer frente a tanta corrupción, lo que nos ha confirmado lo supuesto ya que de otro modo no estaría el Páis Valenciano hecho unos zorros como nos lo han dejado
Supuestamente existe mucho interés en que se celebre ante la justicia valenciana un juicio que buscaría una solución similar a la acaecida con el anterior President Frances Camps, lo cual significa una absolución que estimamos que nunca habría de suceder. No podemos cerrar en falso lo que supone una imputación que se hace sobre un personaje que ha cometido fraude perteneciendo a la Casa Real, necesitamos que se profundice al máximo y se aplique la justicia como a todo español, si al Rey le permite una ley que le concedió estas licencias, en ciertas fechorías causadas por otros miembros de su realeza, para éstos no a de ser lo mismo que se aprovechen de su situación para cometer sus delincuencias más repudiadas por todo el mundo, lógicamente. Resulta muy opaca la ignorancia manifestada por la Infanta. Al menos, que nosotros sepamos, no es ninguna tonta.
Y mientras los dependientes, aquí aguantando el chaparrón.
...
Publicado por Teuladí en 22:38
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario