...
sábado, septiembre 14, 2013
¡Por favor, tengamos todos paciencia!
...
...
Evidentemente en el facebook de ayer una cosa me llamó poderosamente la atención y fue un comentario realizado sobre las mayorías silenciosas utilizadas por el PP en boca de Mariano Rajoy, antes y ahora por Soraya Saenz de Santamaría, que reproduzco aquí por lo interesante de su artículo reproducido por el rotativo El Plural y que signa Gerardo Rivas. Merece la pena dedicarle una pequeña reflexión, aquello que asegura viene respaldado por dos actuaciones de unos prestigiosos personajes que deberían merecer nuestra consideración.
No cabe duda alguna que las "diada" catalana no le ha caído nada bien al timorato de nuestro Molt Honorable president (pero menos honorable, claro) y este se ve agitado y convulso por la respuesta de un numeroso número de valencianos desengañados del Consell por sus malas praxis administrativas, pero más les valdría a todos se preocupase por escuchar el clamor de la calle como lo hacen públicamente aquellos de su partido a los que todavía les asiste la razón.
El director del rotativo El Mediterráneo, de Castellón, nos trae un comentario sobre el discurso de Ana Botella en los Juegos Olimpicos del 2.020 han suscitado un gran regodeo cuando no un inmenso cachondeo en todos los medios hablados y escritos dentro del territorio español, tanto como lo parece ser la imposición por nuestro Consell de la enseñanza del inglés, habida cuenta que esto se sabe que es un confrontación para evitar el idioma valenciano, pero bueno, leamos su artículo de opinión.
Todos hemos podido comprobar los méritos que le adornan a esta sra. que por más acreditación que nos ofrece es acostarse con un bufón que a todos nos desprestigia con sus mal pronunciadas palabras propias de un iluminado que, al parecer, podría sufrir de paranoia. Para conocerla mejor les dejamos con este artículo ampliamente divulgado.
De sobra conocíamos que la devaluación de las pensiones se veía venir, para nada dábamos crédito a las mentiras de un presidente que siempre hace lo contrario de aquello que nos dice, ya se sabe "donde digo digo, dijo Diego", nos ha resultado ser un cantamañanas, que se le va a hacer, dimitir nunca lo hará, por lo que se ve.
Solamente pretendemos evidenciar que clase de políticos nos están gobernando ahora España, y así es como nos va y lo que pudiera colear ya que tienen tan poca dignidad que no saben marcharse a casa ni aunque el pueblo se lo pida a gritos.
...
Publicado por Teuladí en 06:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario