.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, septiembre 11, 2013

Tamaños disparates
















Ya no saben como quitarse de encima los resultados de una mala praxis realizada realizada por su mala gestión y comienzan por decir unas sandeces que solamente a ellos se les podría ocurrir. Resulta que desde hace años tenemos terminado el túnel que da cobijo a las vías del tranvía hasta unirlo a la estación modal de Alicante y por no poder dotarlo de lo necesario para hacerlo entrar en funcionamiento perdemos la oportunidad del lógico enlace y no ponemos los medios alternativos para mitigar tamaño descalabro, yendo a beneficiarse de todo el tránsito hacia la estación de Villena que ha dispuesto de un enlace a Benidorm que les resulta mucho más barato  rápido, eso es lo que debemos agradecerles a los miembros del PP alicantino, con su alcaldesa al frente, que no saben promocionar a la ciudad de Alicante. Así es como se cubren de gloria tamaños descerebrados.




















Incomprensiblemente cuando todo apunta al hastío de los vallisoletanos con su polémico alcalde parece que éste amenaza con su nueva candidatura que parecería de los más probable escuchando la opinión de varios pucelanos, a pesar de sus malas referencias que nos da, que se le va a hacer.




643 × 408 - eldiario.es











Todos hemos recibido la gran decepción de unos juegos olímpicos que se han perdido como en el caso de Madrid, Sabemos de la política que les rodean y las presiones de otros países que han actuado, probablemente en nuestra contra pero sería bueno que analizásemos este artículo de opinión que nos trae la prensa de hoy, parece de lo más lógico su razonamiento.






995 × 666 - hellinpasoapaso.blogspot.com
995 × 666 - hellinpasoa












Por todos los valencianos será reconocida la estrategia del PP de Alberto Fabra de tratar de la necesaria modificación del estatut, pero parece más que dudosa su postergación por eso tenemos hoy en este artículo el tema de su dudosa legalidad. 
















¿Alguna vez lograremos zafarnos de tanta mezquindad como la que tenemos que aguantar? ¿es que no lograremos nunca desprendernos de tanta inutilidad como la que nos ofrece el PP?...

Los dependientes lo agradeceríamos, pues ya sabemos todos que con ellos gobernando nada tenemos que esperar.

...

No hay comentarios: