.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 28, 2013

La vida sigue igual...

...

Enzarzada como se supone a nuestra alcaldesa alicantina, Sonia Castedo por el tema pendiente de su corrupción, parece ser que ha dejado de la mano cual era su obligación, la defensa del municipio, su buen gobierno que le faltó y ahora pagamos las consecuencias de esta nueva situación. Que nos empeña a todos los ciudadanos, y eso que le importará a Castedo si para ella lo primero será salvar su situación. Nos a suscrito una deuda, aumenta por ello la inflación y eso parece importarle un bledo a la primera edil en esta ocasión.

Solo un tonto destruiría los discos duros de Luís Barcenas, solo un culpable osaría a cometer tal felonía, eso ha sido un grave error como demuestra este artículo, pronto se despejará y alguien nos hará este ridículo. ¿Te imaginas quién?...



LA FARSA VALENCIANA


'La farsa valenciana' es un libro sobre la corrupción, sobre el clientelismo, sobre los usos y abusos del poder. Del poder local. Por las páginas del libro desfilan personajes impensables, una parada de monstruos. Análisis y guasa, humor negro y drama. 


































Este podría ser un libro interesante que aclarara al lector lo que hoy ocurre en Levante, ¿por que quieren escoger Valencia para librarse de los casos de corrupción? aquí se podría ver la farsa que se ha montado y que a todos nos ha costado mucho más de un millón.

La cara de Rita Barberá "Durante años la hemos visto sonreír. Incluso reír a mandíbula batiente, con esa ronquera de felicidad que dan el poder y
la 
campechanía..."http://cort.as/4KiP
Foto del mensaje










































¿Que le pasa a nuestra Rita, como bien dice el dicho será por eso que dice: Santa Rita, Rita, lo que se da ya no se quita, o es lo mismo decir que lo que se roba ya no se quita, que para el caso nos viene al pelo.

¿Pero que será lo que en verdad le pasa?, pues esto no tiene guasa, todo debe esclarecerlo y aquí es la cuestión, que poco a poco se le va acercando el bolso de Louis Vuitton.

Pero siempre nos dicen que el refrán es cierto y verdadero por eso toma esta fama en el sentir de un pueblo. Otro dicho viene y nos dice que "Pon tus barbas a remojar" algo que le debe enojar al quien la referencia le han puesto. Más de uno se pregunta si acaso esto van con él, yo le digo a quien se lo pregunte que hizo para merecerlo él.

Las barbas a remojar -http://cort.as/40XW



No se tendría que olvidar que esta donde está por que lo han elegido en unas elecciones, los ciudadanos de esta comunitat, pero los responsables del PP se burlan de los votos, de los ciudadanos que les han votado, pero no hay nada que hacer hasta el 2015, los tendremos que aguantar y ver la imagen de este sr. no contestando a las preguntas del periodista, produce vergüenza de ser ciudadano de esta comunitat.
Hombre, yo no creo que sea preciso el insulto. Las personas merecen nuestros rapapolvos, pero los ultrajes verbales no son necesarios. De Juan Cotino, podrían decirse muchas cosas. O no decirse. Simplemente observarlo. "
Foto del mensaje













Pero dicen que a cada cerdo le llega su San Martín, y este viene a ser el caso del ex-alcalde de Castellón que de política es nefasto.
A todos ahora nos parece que le han definido bien, lean vds. sino también éste artículo escrito por Miguel Alberola.


Y para que les queremos demostrar que donde metes la mano sacas m.....
pero dejémoslo estar que la cosa no tiene enmienda cuando todo parece andar y en la corrupción no piensan.

Nosotros solo iremos a lo nuestro que eso es lo suyo, dejemos de pensar que estos sinvergüenzas vallan al trullo.

Eso, al parecer, no va a ocurrir que para eso les juzgan unos jueces que se dirían suyos, diganme si acaso Camps ya no se libro del trullo.

...



No hay comentarios: