.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, septiembre 18, 2013

A llorar a las palmeras.

...


No todo serían malas noticias las recibidas en mi ciudad, existen otras que como lo es esta nos traen unas esperanzas que nos ayuden en nuestro caminar como lo es este invento que ayer presentaron en el FORUM de la FNAC.




355 × 500 - dia












Estas son las consecuencias logradas por unos pensionistas que se creyeron las palabras de un mentiroso compulsivo que nos la ha jugado nuevamente al creernos sus palabras.  esto es lo que significa una auténtica expropiación de nuestros derechos cuando media España es la que depende de todos nosotros los dependientes al tener familiares en el paro y no cobrar por el siendo así que malviven de nuestras ayudas. Pero vean las mismas.
















¿La justicia será imparcial?... Eso es lo que se podría poner en duda pese a que un dividido Constitucional lo sancione partiendo de una gran duda al militar su presidente en las filas del P.P. Yo por si aún caso lo recusaría, claro está, yo no me fío. Las ideas siempre han de ser respetables. Una "duda" sobre su imparcialidad bastó para recusar a Pérez Tremps





715 × 269 - businesscol.com









Este Banco de Santander sería, posiblemente, la nueva institución bancaria que iría camino de la bancarrota habida cuenta de la facilidad adquirida por los expertos en liquidar una empresa saneada como lo harían en un Rato con un Botín



400 × 294 - puntsdevista.wordpress.com












No se si yo lo haría por un gallego como Rajoy, dar la cara por él creo que al no ser de fiar lo dudaría y jamás avalaría a un experto en llevarnos a todos a la bancarrota.

Era de suponer que las Leyes el P.P las interpreta a su capricho y modifica como les viene en ganas, una cosa que se había conseguido el sanear la atmosfera que dejan tras de si los fumadores y que ahora quiere romper en mil pedazos por la codicia en obtener el complejo de ocio de Eurovegas. Ya pensaba yo que donde "Dijo digo, dijo Diego"

Como era de esperar la juez rechaza abrir la investigación del accidente del metro de Valencia. Con un presidente del Tribunal Constitucional militante del P.P. como se iría a atrever...





600 × 399 - noticias.pisos.com











¿Un tribunal hipotecado? Esa es una reflexión que cualquier persona con dos dedos de sensatez se formularía toda vez que ha conseguido meter en su presidencia a un Presidente con su carnet en el bolsillo ¿O podremos confiar de las auténticas pretensiones del mentiroso de Rajoy? decidan vds.



287 × 228 - pajasmentales-09.blogspot.












Todo parece estar planificado para que al retiro de la vida política tengan los ministros y grandes militantes del P.P. un buen puesto en la administración privada que les compense el haber militado en el, este es al parecer el destino que les han garantizado estando en su mandato. Tu padecerás sus consecuencias. Telfónica, OHL, Banco de Santander... pero todo tiene su final en manos de Rodrigo Rato. ¡Al tiempo!


600 × 400 - multimedia.diarioinformacion.com











Los dependientes tenemos motivos y experiencia en conocer las escaramuzas de tantos políticos como hayan sido imputados. Al final vendrá el reír pero a nosotros nos quedan para siempre ir a llorar a las palmeras.

...





No hay comentarios: