.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, septiembre 20, 2013

Que falta de vergüenza...

...




456 × 620 - lavozlibre.com














Barbaridades como esta es lo que nos toca escuchar de un personaje del que desde hace tiempo quisiéramos que se callase la boca y dejase de pronunciar incoherencias, no es digno de representarnos como tampoco lo es su idolatrado Presidente.














De sobra es conocida su pertenencia al ala de la extrema derecha española ya que muchos afiliados del P.P. a ella están dependiendo y es por eso que exigimos su repudio al hacernos un apología del terrorismo.





450 × 334 - webalia.com












Que pretende Esperanza Aguirre ¿es nomrmal que a estas alturas y cuando ha participado en el ninguneo del pueblo catalán ahora nos venga con esas? ¿Será que ya hace campaña contra un líder al que ya hace tiempo aspira a sucederle?



730 × 377 - lamoncloa.gob.es










Era de suponer que esto nos sucedería algún día tras los deplorables recortes ejercidos contra la población más desasistida por un gobierno que discrimina a su pueblo. Estamos de acuerdo en que si es necesario pagar una deuda se haga entre todos, pero unos si y los mejor situados económicamente se queden fuera por que resultan ser votantes del P.P. no nos parece ni lo más ético ni lo más adecuado, resulta repugnante y de este aseveramiento y no puede escaparse nadie ni tan solo el clero que siempre se ha decantado por los más fuertes.


600 × 226 - lavanguardia.com









Es muy sospechoso el vacío que existe judicialmente en torno a todos los aforados, tan sospechoso que no se llega a entender como se permite que estos delitos prescriban sin ser antes imputados, todo lo cual nos hace suponer las presiones que deben tener ciertas judicaturas para asumir su procesamiento por parte de quien maneja los hilos de la justicia que no es otro que Ruíz Gallardón del que no quisiera ni oír hablar por su falta de ética y cinismo demostrado.



643 × 120 - eldiario.es





No es que vayamos desde estas páginas a por la cabeza de alguien, es que igualmente lo haríamos con otros gobiernos formados que lo hicieran igual de mal, no tenemos preferencias ideológicas por ninguno de ellos, solo esto obedece al ataque que se nos da a todos los dependientes quienes debiéramos actuar lo mismo con unos que con otros. Dejemos ideologías aparte y veamos las consecuencias que el P.P. nos ha originado, sin ir más lejos ayer en ese ese novedoso y desafortunado programa televisivo nos hicieron saber que había una familia compuesta de 10 miembros que tenían que apañarse con 500 euros ¿y yo me pregunto si no serán miles las que en esa situación estén ahora, si con esta cantidad podríamos siquiera imaginar en por aguantarlo, sinceramente me parece inanguantable, por eso ideologías aparte debiéramos responder todos a una, como los de Fuenteovejuna. Ya está bien de pensar solo con el estómago, hagamoslo con la cabeza que no está precisamente para llevar el sombrero.



3176 × 2572 - llibertat.cat












Como ello es natural, los componentes del Govern Valenciá sufren a donde quieran que van grandes recibimientos entre enormes pitadas, abucheos y caceroladas como así mismo lo hacen con su presidet el Molt Honorable (pero menos) de En Albert Fabra que se escapa de las imputaciones debido a las prescripciones que obtiene inexplicablemente algunos miembros del P.P de Mariano Rajoy ¿por qué será?... saquen vds. las consecuencias.

Nuestra insistencia parará cuando todos estos atropellos denunciados dejen de  sucederse y recuperemos lo que siempre nos perteneció y el P.P. nos hurtó, mientras esto suceda será como el gota a gota que al final confiamos que haga su efecto, los chinos estaban en esto más experimentados. ¡Al tiempo!

...

No hay comentarios: