.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, septiembre 27, 2013

Y aún quieres más...





Como nos cabía esperar en el día de ayer se nos abonó el mes de julio, los meses de Agosto y Septiembre y ahora el que vence en Octubre, eso quedó en el olvido y tendrá que ser su habitual retraso, así que debemos de acostumbrarnos a llevar estos retrasos por que lo que sea del Consell así tendremos que que llevarlo. Sabemos que no hay otra puesto que estos sres. del P.P. q esto se han acomodado y no esperéis nada del si no perpetrar estos retrasos que hacen mayor todavía nuestro desespero, nuestro asco al comprobar que no nos hacen ni caso.





El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en su escaño en el Congreso de los Diputados.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en su escaño en el Congreso de los Diputados.EFE.





























Los funcionarios pagarán el pato: sus sueldos van al congeladorHacienda anuncia que el sueldo de los funcionarios seguirá congelado en 2014El Gobierno mantendrá las dos pagas extra el próximo año. También queda congelada la oferta de empleo público, eso al menos es lo que nos dicen los rotativos de Público que en el día de hoy nos ha dejado.

Si ya de por si nosotros los dependientes lo tenemos mal, imagínate los funcionarios que por cuarto año consecutivo los sueldos se los han congelado, y a estos al parecer les quedan para largo. ¿Como ha de ir bien el estado si a sus funcionarios tienen preocupados viendo como sus sueldos con los años han menguado?

Había de ser que una institución sobradamente reconocida como lo es el Banco de España, dijera que las reformas laborales de Fátima Bañez no ha conseguido más que paro, no pudiendo conseguirlo y poder revalorarlo ya que solo ha posibilitado todavía rebajarlo en sus percepciones paupérrimas que es lo que nos ha generado. Yo desde aquí solicito su dimisión, ya se que esto es cosa de risa, pues aquí no dimite ni Dios.

Las pensiones por que hablar de algo que ha sido un fracaso pues vds. ya me dirán si esto no ha sido otro fiasco, si pues de ellas se nutría casi media España que los "iaios" destinaban a paliarnos todo el paro de aquellas miles de familias que dejar de cobrar han parado.

Para nada nos sorprende la imputación de Carlos Fabra, que ya decía yo que por los pelos se escapaba. ¿Si es que no era posible que el resto se arreglara viendo el pasar por sus delante de narices a toda hora la "pasta", muy tentador debe ser verla y no tomarla con lo mucho que ha proliferado la corrupción en sus alas, el vuelo de la gaviota no aterriza, ella vuela ya muy alto, ya no se las para. Así debía de ser que un día se le imputara pues a unos dirigentes "muy listos" la justicia los llamara.

Pues a lo que se ve que ocurre yo le aconsejo a Rajoy que no esté tan seguro de lo que dice, a el como a otros le habrá de llegar descubrir sus martingalas, la justicia anda tras sus pasos pero a esto no dice nada, que Luís Bárcenas se lo ha puesto difícil y de esta creo no te escapas. Todo será cuestión de tiempo, tu volverás a las andadas, por eso te llamarán y por eso creo que de esta ya no te escapas.

¿Como se irían a fiar de un estado que nos han dejado estos pajarracos del P.P. conforme vds. lo han comprobado?, ¡resulta imposible creer que enderecen esta fiasco! seguramente nuestros nietos han de sufrir los estragos que todos estos "imputados" que al final es lo que han dejado.








Situaciones como estas son las que Rajoy ha dejado, muy próximas a la inanición, y al parecer ya no remontará para nada la economía, al menos la doméstica, mientras las empresas se forran a causa de las reformas laborales que a todos nos parece como una vejación. Ahora le toca a la Junta de Castilla-León hacer marcha atrás pues no existe más solución que hacerlo de esta manera ya que a causa de la generalizada imputación generada ya no queda solución.

Y para que les voy a cansar, de noticias que hablan igual, esto no lo soporta ni Mariano que como dice su apellido se Raja hoy ante todos los grandes bancarios, a la vista queda a todos el Consejo de Sabios que componen los de la banca ya que nadie más han entrado.



No hay comentarios: