.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 16, 2013

Buscando alternativas

...

Tenemos un artículo de opinión que nos planta como derrocar  la derecha. Estamos pasando por un bipartidismo agonizante que digo yo, no puede continuar pues no nos supone nada positivo a una sociedad que cada vez se desmorona más y más cada día, hemos de estudiar nuevas ofertas que a la izquierda y derecha de nuestras simpatías ideológicas nos permitan otro tipo de gobierno que nos resulte alternativo y de más provecho para una sociedad cada vez más empobrecida, no podemos continuar con un modelo que por un lado nos oprime como lo hace ahora mismo el P.P., ni tampoco con otro que no nos ofrece garantía de éxito toda vez que no nos ofrece la suficiente confianza viendo como no terminan de encontrar ese liderazgo que buscan entre los del puño y la rosa. 





Una cosa resulta evidente, entre los segu










Entre los seguidores del P.P. existe la sensación de una crisis profunda allá el mes de enero que se prevén más cambios en su política de recortes recomendados y casi exigidos por la CEE y el FMI. Parece lógico que el desgaste que suponen estos años pasados de gobierno impopular lo sitúe a los pies de los caballos, por otro lado no parece fraguar la oferta socialista.


492 × 638 - cadenaser.com













No parece que la banca genera la necesaria confianza con los pequeños o grandes inversores, aquí no nos fiamos los unos de los otros y de esa manera la economía no termina de despegar. Así pues la sobra de la prima de riesgo siempre estará presente.




Existe una consulta que recae plenamente sobre la casa real española y los últimos acontecimientos, por una y otra banda, desaconsejan depositar en ellos nuestra confianza ¿que es lo que a vds. les parece?




436 × 506 - 20minutos.












Uno de los diarios rotativos españoles que más confianza genera viene siendo, al día de hoy, Público, que nos parece a nosotros más comprometido con los intereses del pueblo español habida cuenta que siendo progresista resulta ser más próximo a las vivencias diarias de la calle sin que por ello se deuzca una pertenencia a tal o cual interés ideológico.





Mucho cachondeo es el que nos ha proporcionado Ana Betella y su vídeo 'Relaxing cup of café con leche'... Pero otros le acompañan para que de entre ellos nos riamos un poquito todos estos días, eso no deja ser bienvenido para distraernos de tanto dolor de cabeza. La alcaldesa madrileña bien podría servir para otra cosa que el hacernos reír.

















Creíamos que la iniciativa pública debía centrarse en ocupar aquel espacio que la privada dejase libre al no observar negocio, lo que nos sorprende es que el gobierno en lugar de destinar nuestros impuestos a mejorar su oferta educativa se dedique a financiar a las instituciones educativas en manos privadas como lo hace el menospreciado sr. Wert. Esto ya nos parece desde todo punto de vista imposible de aguantar ¿tu lo vas a permitir?...









Quienes ahora más necesitan reivindicarse son aquellos que más han obrado para conseguir todo lo contrario: El repudio. En su última comparecencia ilicitana aseguraba Alberto Fabra que "ningún comportamiento nos dejaría en evidencia" dicho esto de su boca nos parece de una extremada debilidad que ahora nos la pronuncia cuando está plagado de imputados entre sus filas y a quienes defiende, al parecer, a capa y espada. ¿Cómo lo ves?...









Sinceramente creemos que los últimos sucesos nos advierten que el Govern de la Generalitat no esta para tirar muchos cohetes, debieran mirarse al ombligo y repasarse todo aquello que les empuja a abandonarla, más pronto que tarde, diría yo.
...


No hay comentarios: