.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 19, 2013

Un otoño más que caliente

...


Mientras que desde la bancada del Consell, Compromís y el P.S.O.E. se unían a la petición de I.U. para reclamar que se explicara Juan Cotino respecto del caso Bárcenas, el P.P. haciendo uso de su prepotente situación de mayoría absoluta vetaba esta posibilidad, como se comprobará este partido no hace más que obstaculizar a la justicia y eso resulta altamente de una gran impotencia para todos los representados del pueblo que esea una vez por todas aclarae y que alguien pague por aquel comportamiento ilícito que en su día cometió. Está claro que Alberto Fabra tendrá, supuestamente, mucho que ocultar de su gestión, de otro modo no se explica.

No resulta del todo explicable la desafortunada intervención de la alcaldesa de Madrid con su "relaxing cup of cafe con leche" que se ha convertido en el hazmerreír más comicista de los últimos tiempos, mucho menos la pretensión del gubernativo en penalizar la cadena humana formada por el pueblo catalán que se ve acechado desde hace mucho tiempo por el nacionalismo españolista fomentado desde la bancada del P.P. de una manera oportunista. Si ellos, los catalanes, se derivan por esta opción todos debiéramos mostrarnos respetuosos como lo hacemos con la pretendida abolición de una ley que únicamente a los dirigentes de la gaviota les interesa en el tema de Eurovegas, y no es que esto tenga mucho que ver con el resultado de la "Diada", pero todo el pueblo agradece la salubridad de aquellos lugares públicos que más frecuenta y no cabe duda que se trata de algo muy serio, pero los demás nos callamos, nos mostramos muy respetuosos con los ciudfanos madrileños, tal y como debiera ser con el pueblo catalán.

Hay quienes tienen una opinión definida y no se muestran partidarios de verse envueltos en un bandera independentista, ni siquiera la nacional, esa es una opción muy respetable, pero solamente es eso, otros son de una opinión distinta, que no tienen el porqué estar sometidos a la tiranía de unos intereses contrapuestos y que solamente fomentan la desintegración de sus pueblos, como resulta de la vergonzosa situación del gubernativo español que con tal de arañar unos votos tiran a su pueblo a la yugular de otro que se encuentra totalmente despreciado por quienes hacen uso de una tiranía desde el poder.

Pero algo que llama a mi atención la atención es la pretendida y anunciada intención que unos demuestran con hacer de Rita Barberá, la presunta imputado de los bolsos de Louis Vutton, en alcaldesa de todos los madrileños, de España tras el ridículo protagonizado por Ana Botella ¿Es que acaso pretenden exportar el modelo valenciano de gestión a la capital y villa de Madrid para terminar de materializar su más que probable corrupción?

El tema del día está en que el gobierno español no logra despegar del aeropuerto de las sospechas y ha de aguantar y defenderse, si es que ello es posible, de las amenazas que sobre el manido tema de Luís Bárcenas tiene que escuchar desde las izquierdas que lo acorralan cada día más. El caso es que mientras esto ocurre comprobamos como tras una gran presión finalmente hemos de comprobar que Anticorrupción se opone a investigar la destrucción de los discos de Bárcenas

Como quiera que resulta y cada día que pasa a nosotros los dependientes nos lo ponen más imposible con toda clase de ajustes que incluso llegan a las paupérrimas pensiones que nos llegan de la Seguridad Social, de la que en muchas ocasiones se ven engrosadas con familias en el paro que comen gracias a ellas.

...

No hay comentarios: