.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 19, 2013

Wert, la mala compañía

...

Estas las cosas que nos ocurre a todos nosotros cuando se nos reconoce una mala actuación, entonces no podría escaparse a esta realidad nuestro príncipe Felipe por muy príncipe que sea el chico, el caso es que a donde quiera que vaya la arma el ministro Wert, siempre es recibido con tan sonoro abucheo y en este caso de los enojados murcianos que presumiendo sería de tal calibre y en el día de hoy, en Murcia y tras el ruidoso recibimiento efectuado y al ser acompañado del Príncipe, han decidido suspender el acto de la inauguración universitaria de Zaragoza. En verdad que esto es una vergüenza, deberá considerar el prícipe que compañías tiene el heredero de la corona, que por cierto no anda que digamos demasiado prestigiado como para asistir a estos acontecimientos.

En estos tiempos que nos toca sufrir por culpa de unos incompetentes gobernantes nos avergüenzan estas situaciones como las que recoge este artículo de El Diario.es que nos facilita esta bochornosa realidad consentida por unas leyes que no tiene tan siquiera un poquito de alma.

Tanto es así que según un artículo publicado por La Verdad de Murcia, 20 millones de españoles serán pobres en 2.025 si continua la austeridad

...








Posiblemente asistamos más pronto que tarde a una situación insostenible en la que tenga que marcharse, quieras que no, dimitiendo el actual gobierno español.




No hay comentarios: