.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 12, 2013

El pueblo soberano siempre tiene la razón

...






Condenan al Consell a pagar la dependencia de una mujer que murió tras esperar a cobrarla tres años

El TSJ obliga a abonar el dinero con carácter retroactivo desde la fecha en la que la familia de Alicante solicitó la prestación

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad ha condenado a la Generalitat Valenciana a pagar con carácter retroactivo las ayudas de la Ley de Dependencia a una mujer vecina de Alicante que se retrasaron durante cerca de tres años y que acabó falleciendo a los 89 años sin haber llegado a percibirlas, según la sentencia a la que ha tenido acceso este diario. El fallo obliga a la Conselleria de Bienestar Social a pagar a los cuatro hijos de la fallecida la prestación de 375, 28 euros al mes desde el momento en que presentaron la solicitud, lo que supone más de 12.000 euros, más los intereses legales. 








Esto es lo conseguido, al parecer, por todo el nacionalismo español, ahora respetemos sus diferencias al habérseles atacado sin más, o con él.


Variopinta ha resultado ser la opinión de la Vía Catalana en los rotativos madrileños que le dan un trato diferente según la inclinación política de los mismos.

Distintas opiniones merecen según que partidos y mientras que el P.S.O.E. abre las posibilidades al dialogo y la consideración de una nueva contitución, el P.P., al parecer está por la confrontación según se puede leer en El Mundo de la Comunidad Valenciana del día 10/9/2013. En nuestra opinión el bipartidismo español queda muy lejos del respeto a la opción de todo un pueblo como lo es el catalán. Nosotros apostamos por una España sin nacionalismos, ni tan siquiera el español que en manos de el P.P. que de estos polvos nos ha traído estos lodos con sus intencionadas declaraciones.

O sea, que asumiendo sus postulados ya tienen a quien les ayude de manera encubierta, según dice este artículo de opinión.


No ha hecho lo mismo la Comisión Europea quien ha mostrado su máximo interés y respeto hacia el pueblo catalán.







Tras el fiasco que ha supuesto para Madrid la no concesión de los Juegos Olímpicos de 2020 ahora nos han dado la noticia de su ausencia para el 2.024 y la presentación de la candidatura de Ana Botella para su reelección en el año 2.015.


Nosotros los dependientes ni quitamos ni ponemos rey, solo queremos obtener algún día nuestra legítima Ley de la aplicación de la Ley de Dependencia.



Ferreres

ferrerescas12092013
12/09/2013

No hay comentarios: