.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 06, 2011

¿Y por que no quemoa a todos? ¿total no son mas que "ninots"?

:::



Las Fallas: ¿Cuál se salvará de la quema?

Este sábado ha abierto sus puertas en Valencia la Exposición del Ninot donde las comisiones falleras presentan sus mejores figuras y el público asistente elige cuál se salva del fuego

MANUEL GIL MERCADER 05-02-2011

Las Fallas: ¿Cuál se salvará de la quema?

En total son más de 760 figuras llenas de sátira y humor-

Las Fallas: ¿Cuál se salvará de la quema?

Las Fallas: ¿Cuál se salvará de la quema?

FOTO

Uno de los ninots que representa a Zapatero

En total son más de 760 figuras llenas de sátira y humor, las más repetidas, las caricaturas de políticos y deportistas. De los primeros, destaca Zapatero que aparece disfrazado de Pinocho, de saltimbanqui, de sastre tijera en mano eligiendo cuál será el próximo recorte o acompañado por Rajoy, los dos ya ancianos, y teniendo que trabajar por haber alargado la edad de jubilación.

Otro protagonista, sin duda, Camps y el caso Gürtel. Aún suena eso de "yo me pago mis trajes" y para demostrarlo todo su fondo de armario, entre otros, traje al estilo oriental o de emperador romano, con una medalla de Carlos Fabra en la que se lee "Afortunatus Máximus", por la suerte que tiene el presidente de la Diputación de Castellón en la lotería.

También referencias al Mundial con el pulpo Paul y el idilio entre Casillas y Carbonero. Y como no, las fallas recuerdan a los que nos han dejado este año. Está Luis García Berlanga, el director valenciano, y también el cooperante Vicente Ferrer, que aparece acompañado por la madre Teresa de Calcuta.

Y luego, para los más pequeños, infinidad de dibujos animados, el más repetido Bob Esponja. Curiosa mezcla de imágenes. Todas menos una compartirán un final. El próximo 19 de marzo acabarán siendo sólo cenizas.


:::

No hay comentarios: