.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 03, 2011

Y más, y más sobre el caso Gürtel, ¿hay quiéde más?...

:::

Vizcaya




Click here to find out more!
La investigación de la trama internacional del 'caso Gürtel' ha dado un giro importante gracias a la ayuda de las autoridades judiciales de Mónaco. Un informe de la Agencia Tributaria ya entregado al juez Antonio Pedreira desvela que el Principado ha localizado en una cuenta de la Compañía Monegasca de Banca 12 millones de euros a nombre de la sociedad pantalla Awberry License N. V. Según explica Hacienda, «Francisco Correa era mandatario y beneficiario económico efectivo de la misma (cuenta) al 100%». Según el atestado, Correa logró reintroducir varios millones de esa fortuna en el circuito legal español.
El documento de Hacienda revela que ese millonario ingreso, hasta ahora desconocido, se efectuó en diciembre de 2004 desde otra cuenta abierta en Mónaco a nombre de otra firma inédita, Fairway International, que está a nombre de dos personas de nacionalidad española muy conocidas en el mundo empresarial y que no figuran por ahora en la lista de imputados: M. S. L. y A. M. R. Tras una de estas siglas se esconde el «administrador» de un grupo de «importantes empresas» dedicadas al mueble de madera y al equipamiento de cuartos de baño.

Aval de Rajoy a Camps
Uno de los dirigentes del PP que se ha visto envuelto en el escándalo, el presidente valenciano Francisco Camps, recibió ayer un nuevo aval de su jefe de filas, más contundente si cabe que los anteriores. «Camps no es un corrupto y yo tengo la total convicción de que no lo es», declaró Mariano Rajoy en Veo 7. «No voy a liquidar la carrera política de nadie porque se le acuse de no pagar tres trajes».

:::

No hay comentarios: