.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 05, 2011

¡Vd. tiene la palabra Sr. Presidente!

:::



Conforme se va acercando el tiempo electoral para que nuestros partidos inicien oficialmente la campaña institucional de elecciones, pese a que desde hace aproximandamente un par de años ya nos han metido en éllas, vemos que la aparición de nuestros lideres ¿?, se va evidenciando, cada vez más, de los programa de radio y teleisión. No pdemos decir que se invisivilicen, pues esto es a todas luces imposible de evitar, ya quisiéramos, pero tal y conforme se han olvidado de nosotros, tendríamos razones sobradas para ahora devolverles la moneda. Es decir, pasar olímpicamente de éllos. Que se enterasen que nuestro colectivo, a pesar de su pluralidad, tambien sabe agruparse en torno a unos intereses que a todos nosotros nos hacen comunes. Y es la cohesión que entorno a nuestra situación, vamos generando de manera colectiva para ir tomando conciencia de clase, ya que la sociedad en que vivimos nos ignora y sus líderes políticos no son siquiera responsables con sus promesas y afirmaciones, al querer mirar para otro lado, cuando de la apllicación de la Ley de Dependencia se refiere. Están jugando con nuestros derechos que no son tantos como los que quisiéramos. Seria entrar en plena normalidad si nos trataran como a cualquier español de a pie, ya no que fuéramos recompensados por ser como somos un colectivo desprotegido socialmente, quisiéramos ser trataos de igual manera que al resto de la sociedad. Que no tuviesemos necesidad de aparecer como limosneando un derecho que nos asiste, por eso no acertamos a enteder que ahora todos se quieran acordar de nuestros votos... ¡y nosotros! ¿sólo somos considerados como un voto? ¿acaso no somos personas como las demás? ¿por que razón nos intentan engañar cada cuatro años asegurándonos algo que, elecciones tras elección viene diciendo lo mismo? ¿que no se dan cuenta que sabemos escribir sus paplabras para después tenérselas en cuenta? Vemos ahora al presidente del gobierno como pide responsabilidad, rigor... ¿de que nos habla?  ¿de la responsabilidad que tienen los gobiernos de cumplir aquello que aseguran? Cuando comunidades autónomas que vienen recibiendo las ayudas que el ejecutivo central les envía, nuestros dineros se ven diluidos como azucarillos en un café. ¿Y ese mismo gobierno central no tiene que asegurarse que se empleará en aquello para lo que fue concebido? Si a la primera de cambio hubiese pedido responsabilidades a esos gobiernos autonómicos que usurpan nuestros derechos y se les exigiera responsabilidad, entonces quedaría lejos de ser censurado como irresponsable; como ahora mismo viene siendo co-rresponsable con las comunidades autonómas de Madrid, Valencia, Canarias, y tantas que vienen incumpliendo sus obligaciones.
Por eso mísmo nosotros y pese a nuestra reconocida pluralidad de cionceptos ideológicos, formamos una piña en torno a la defensa de unos derechos que la Constitución nos asiste, o ¿es que no somos "TODOS LOS ESPAÑOLES IGUALES ANTE LA LEY"
¿Cómo es posible que nuestras leyes permitan que algunos presidentes de comunidad sean imputados de cohecho y corupción, sin que les sean pedidas sus responsabilidades como a cualquier ciudadano? ¿Es que tiene bula? ¿Acaso no tendrían que demostrar mayor responsabilidad y honradez de la demostrada? ¿No resulta vergonzoso que estén en entredicho ante el pueblo que se ve sometido, como todos, a una leyes que marcan n uestros destinos?
¡Vd. tiene la palabra Sr. Presidente!



:::

No hay comentarios: