.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 11, 2011

Menos cursos y más práctica de la Ley.

:::

El Periódico Extremadura, Viernes 11 de Febrero de 2011.

UNED.

Curso sobre la aplicación de la nueva Ley de Dependencia

10/02/2011 REDACCION 


Edición impresa en PDF
Página 184 edición papel

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

La UNED impartirá los días 11 y 12 de marzo un nuevo curso de Extensión Universitaria denominado El ejercicio profesional de los trabajadores sociales en el ámbito de aplicación de la ley de dependencia. (La actividad a reflexión y debate) . El curso equivale a dos créditos de libre configuración.

En Cáceres también se impartirá el curso: Inteligencia emocional. Aplicaciones educativas en primaria y secundaria , entre los días 25 y 26 de febrero, también con dos créditos de libre configuración. El plazo de inscripción ya está abierto, hasta el próximo día 24 de febrero para el curso en Cáceres y hasta el próximo 7 de marzo, para el curso local.


:::

No hay comentarios: