El fin último de t&m es el de prestar servicios asistenciales a domicilio, en el más amplio sentido del término, tanto para personas mayores, discapacitados, cuidado de niños así como personas que, por enfermedad o accidente, tengan sus capacidades físicas o psíquicas mermadas. Y es que t&m trata, en definitiva, de ayudar e intentar mejorar la calidad de vida de todos aquellos que necesiten cualquier tipo de apoyo asistencial o ayuda extra siempre personalizando la atención y prestando una ayuda responsable y de calidad.
t&m en franquicia
Con una inversión inicial aproximada de 31.400 euros, la modalidad estándar, o 14.800 euros, la modalidad on line, t&m brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado, con gran proyección, fácil gestión y rápido retorno de la inversión.
Los centros de t&m, cuya superficie aproximada es de 50 metros cuadrados, deben estar situados en planta calle aunque no necesariamente en una localización muy comercial. Por último, respecto al perfil de franquiciado, t&m quiere incorporar a su red a profesionales con experiencia en el sector de Servicios Asistenciales o aquellas personas que, aunque sin experiencia previa, tengan una actitud emprendedora y vocación de servicio. La central, por su parte, se compromete a garantizarle al franquiciado una completa formación y apoyo constante para que aproveche al máximo las múltiples posibilidades que éste negocio ofrece.
:::
No hay comentarios:
Publicar un comentario