.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 11, 2011

Cuando el río lleva agua...

:::


¡ÚLTIMA HORA!


"AL MOLT HONORABLE EN FRANCESC CAMPS, LO VEREMOS SENTADO EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS EN EL PROCESO DEL CASO GÚRTEL, IMPUTADO POR CORRUPCIÓN"


Camps, será juzgado oralmente por su condición de imputado en el caso "GÜRTEL" y por esa causa se le verá sentado en el banquillo de los acusados.
Es la noticia que todos los televidentes pueden haber escuchado en el Telediariio de rtve de este medio día.

De ese modo se recorta el proceso que el mismo Camps pretendía alargar más allá de las elecciones,  para que le diese tiempo a proclamarse oficilamente candidato a la Generalitat Valenciana, cosa que, al parecer preocupaba sobremanera en cierto sector de la cúpiula de Genova.

En los próximos momentos trataremos de darles la noticia con mayor aportación de detalles.


:::

No hay comentarios: